10€ gratis cuando actives tu Tarjeta Bnext gracias a gsmspain

19.169 43
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
La recarga mínima es 25€, que es lo que hice yo para llegar a 60€, pero el problema es que no puedes dejar la tarjeta a 0€ desde cajero, te va a decir "operación no autorizada" porque al intentar sacar la cantidad máxima que haya en la tarjeta se va a cobrar una comisión de menos de 2€ que no puedes pagar porque estás intentando vaciarla. Esa comisión se devuelve después de un rato.
En mi ejemplo, tenía 35€ iniciales, metí 25€ más, intenté sacar los 60€ y no me dejaba por la comisión, con lo que saqué 50€, se cobró la comisión de 1,87€, y a los pocos minutos se reintegró, con lo que los últimos 10€ los tengo que gastar pagando algo en tienda, donde no hay comisión.


Ahora lo entiendo compañero. Muchas gracias por la información.
 #12
Escrito   2  0  
@T101 @danibetis
No hace falt retirar en un cajero
Con Coinc o alguna otr app que existe puedes retirar todo el dinero cargado en la tarjeta y dejarla a cero
Os lo digo porque lo he hecho y sin problemas
Recuperas tu dinero muy fácilmente

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No hace falt retirar en un cajero
Con Coinc o alguna otr app que existe puedes retirar todo el dinero cargado en la tarjeta y dejarla a cero
Os lo digo porque lo he hecho y sin problemas
Recuperas tu dinero muy fácilmente

A mí me quedan 10€ ahora en la Bnext, y Coinc solo permite pasar 50€ como mínimo con tarjeta.
Gracias de todas formas. Voy a intentar pasar los 10€ a la Revolut, que esa sí que no cobra comisión en cajero.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Mensaje repetido.
Nada, no me deja cargar la Revolut tampoco. Ya gastaré esos 10€ en Carrefour o donde sea.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Mensaje repetido.
Nada, no me deja cargar la Revolut tampoco. Ya gastaré esos 10€ en Carrefour o donde sea.


Mete 40€ en la de BNext con tarjeta que es inmediato
Y después los sacas con Coinc y ya lo tienes

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #16
Escrito   1  0  
me hace gracia lo de... ''gracias a gsmspain''.

Más falso que un billete de 6€

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  1  
yo quiero esos 10 eurosyo
 #18
Escrito   1  0  
Gracias compi emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@T101 @danibetis
No hace falt retirar en un cajero
Con Coinc o alguna otr app que existe puedes retirar todo el dinero cargado en la tarjeta y dejarla a cero
Os lo digo porque lo he hecho y sin problemas
Recuperas tu dinero muy fácilmente


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Mensaje repetido.
Nada, no me deja cargar la Revolut tampoco. Ya gastaré esos 10€ en Carrefour o donde sea.


¡Hola @T101! También puedes usar tu tarjeta Bnext para pagar en Uber, Glovo, Spotify, PSN España, emov, entre otros...y conseguir 10% de Descuento con #DesCuenta (hasta 15€ por usuario) Así te gastas tus 10€ de la promo de GSM Spain emoticon sonrisa y no tienes que estar dándole tantas vueltas a tu dinero emoticon Arriba
 #20
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lier31
yo quiero esos 10 eurosyo

Si lo quieres ¡ya sabes lo que tienes que hacer! Descargate la app desde el enlace correspondiente, ingresa 25€, pide tu tarjeta y cuando la tengas actívala ¡y tendrás tus 10€ en tu tarjeta Bnext! emoticon Aplauso
Volver a General