Se puede obtener algun movil con descuento en vodafone para amagos de nuevos clientes?
Es decir, me paso de movistar a vodafone pero a ultima hora llamo a vodafone para cancelar la portabilidad esperando que vodafone me ofrezca descuento en terminal nuevo.
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
839.455 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Me han ofrecido el P20 Pro. Si no aceptas su oferta y cancelas puedes volver a amagar. Yo dejé unos cuantos días entre amago y amago; primero lo hice con MM y luego con Yoigo.
quote:
Originalmente escrito por @3YEAROMNIA
Que movil te han ofrecido para aceptar?,
Sino aceptas y cancelas ,,,puedes volver a amagar? con la misma conpañia?
Me han ofrecido el P20 Pro. Si no aceptas su oferta y cancelas puedes volver a amagar. Yo dejé unos cuantos días entre amago y amago; primero lo hice con MM y luego con Yoigo.
Escrito 0 0
quote:No, solo te ofrecerán 50% de descuento durante 12 meses. Para sacar un terminal necesitas 3 meses de antiguedad.
Originalmente escrito por @heiwaz
Se puede obtener algun movil con descuento en vodafone para amagos de nuevos clientes?
Es decir, me paso de movistar a vodafone pero a ultima hora llamo a vodafone para cancelar la portabilidad esperando que vodafone me ofrezca descuento en terminal nuevo.
Escrito 0 0
Y si hago amago de la linea movil que ya tengo en vodafone? Esta linea la tengo contratada junto con un pack internet+movil+fijo+tv quedandome aun permanencia de unos 8 meses
quote:
Originalmente escrito por @justo72
No, solo te ofrecerán 50% de descuento durante 12 meses. Para sacar un terminal necesitas 3 meses de antiguedad.
Y si hago amago de la linea movil que ya tengo en vodafone? Esta linea la tengo contratada junto con un pack internet+movil+fijo+tv quedandome aun permanencia de unos 8 meses
Escrito 0 0
Si soy Vodafone-ono y no tengo linea movil como puedo amagar? No me ofreceran terminal, verdad?
He pedido la baja y me han mandadoun sms con un codigo para realizar la baja
He pedido la baja y me han mandadoun sms con un codigo para realizar la baja
Escrito 0 0
Cuanto suele tardar VF en llamar?
Es que he hecho el amago a Yoigo ayer a la noche y de momento aun nada.
Es que he hecho el amago a Yoigo ayer a la noche y de momento aun nada.
Escrito 0 0
Hola a tod@s!
Me toca hacer el nuevo amago (hice uno en mayo hacia masmovil porque dejo de funcionar mi telefono, pero no consegui movil por tener 16 cuotas restantes). Ahora acaba el descuento y voy a volver hacerlo.
las preguntas:
- deberia cancelar las cuotas restantes, o un agente va a hacerlo en linea? Se carga hacia la proxima factura?
- tendra algun problema con masmovil por tener una portabilidad cancelada en mayo?
gracias!
Me toca hacer el nuevo amago (hice uno en mayo hacia masmovil porque dejo de funcionar mi telefono, pero no consegui movil por tener 16 cuotas restantes). Ahora acaba el descuento y voy a volver hacerlo.
las preguntas:
- deberia cancelar las cuotas restantes, o un agente va a hacerlo en linea? Se carga hacia la proxima factura?
- tendra algun problema con masmovil por tener una portabilidad cancelada en mayo?
gracias!
Escrito 1 0
No es necesario cancelar cuotas, ellos se encargan de eso y te lo cargan en la siguiente factura y no, no creo que tengas ningún problema por cancelar la portabilidad en Mayo aunque nunca se sabe a ciencia cierta.
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hola a tod@s!
Me toca hacer el nuevo amago (hice uno en mayo hacia masmovil porque dejo de funcionar mi telefono, pero no consegui movil por tener 16 cuotas restantes). Ahora acaba el descuento y voy a volver hacerlo.
las preguntas:
- deberia cancelar las cuotas restantes, o un agente va a hacerlo en linea? Se carga hacia la proxima factura?
- tendra algun problema con masmovil por tener una portabilidad cancelada en mayo?
gracias!
No es necesario cancelar cuotas, ellos se encargan de eso y te lo cargan en la siguiente factura y no, no creo que tengas ningún problema por cancelar la portabilidad en Mayo aunque nunca se sabe a ciencia cierta.
Escrito 0 0
Según la penalizacion que tengas por los descuentos en tu tarifa y por el terminal, Si el amago sale mal y portas eso sera lo que te reclamaran, pero lo normal es que te ofreccan algo
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
No es necesario cancelar cuotas, ellos se encargan de eso y te lo cargan en la siguiente factura y no, no creo que tengas ningún problema por cancelar la portabilidad en Mayo aunque nunca se sabe a ciencia cierta.
Según la penalizacion que tengas por los descuentos en tu tarifa y por el terminal, Si el amago sale mal y portas eso sera lo que te reclamaran, pero lo normal es que te ofreccan algo
Volver a Vodafone