[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

839.455 5.000
 #3341
Escrito   0  0  
Se puede obtener algun movil con descuento en vodafone para amagos de nuevos clientes?
Es decir, me paso de movistar a vodafone pero a ultima hora llamo a vodafone para cancelar la portabilidad esperando que vodafone me ofrezca descuento en terminal nuevo.
 #3342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @3YEAROMNIA
Que movil te han ofrecido para aceptar?,
Sino aceptas y cancelas ,,,puedes volver a amagar? con la misma conpañia?


Me han ofrecido el P20 Pro. Si no aceptas su oferta y cancelas puedes volver a amagar. Yo dejé unos cuantos días entre amago y amago; primero lo hice con MM y luego con Yoigo.
 #3343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heiwaz
Se puede obtener algun movil con descuento en vodafone para amagos de nuevos clientes?
Es decir, me paso de movistar a vodafone pero a ultima hora llamo a vodafone para cancelar la portabilidad esperando que vodafone me ofrezca descuento en terminal nuevo.

No, solo te ofrecerán 50% de descuento durante 12 meses. Para sacar un terminal necesitas 3 meses de antiguedad.
 #3344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
No, solo te ofrecerán 50% de descuento durante 12 meses. Para sacar un terminal necesitas 3 meses de antiguedad.

Y si hago amago de la linea movil que ya tengo en vodafone? Esta linea la tengo contratada junto con un pack internet+movil+fijo+tv quedandome aun permanencia de unos 8 meses
 #3345
Escrito   0  0  
Si soy Vodafone-ono y no tengo linea movil como puedo amagar? No me ofreceran terminal, verdad?

He pedido la baja y me han mandadoun sms con un codigo para realizar la baja
 #3346
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar VF en llamar?
Es que he hecho el amago a Yoigo ayer a la noche y de momento aun nada.
 #3347
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Me toca hacer el nuevo amago (hice uno en mayo hacia masmovil porque dejo de funcionar mi telefono, pero no consegui movil por tener 16 cuotas restantes). Ahora acaba el descuento y voy a volver hacerlo.

las preguntas:
- deberia cancelar las cuotas restantes, o un agente va a hacerlo en linea? Se carga hacia la proxima factura?
- tendra algun problema con masmovil por tener una portabilidad cancelada en mayo?

gracias!
 #3348
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hola a tod@s!

Me toca hacer el nuevo amago (hice uno en mayo hacia masmovil porque dejo de funcionar mi telefono, pero no consegui movil por tener 16 cuotas restantes). Ahora acaba el descuento y voy a volver hacerlo.

las preguntas:
- deberia cancelar las cuotas restantes, o un agente va a hacerlo en linea? Se carga hacia la proxima factura?
- tendra algun problema con masmovil por tener una portabilidad cancelada en mayo?

gracias!


No es necesario cancelar cuotas, ellos se encargan de eso y te lo cargan en la siguiente factura y no, no creo que tengas ningún problema por cancelar la portabilidad en Mayo aunque nunca se sabe a ciencia cierta.
 #3349
Escrito   0  0  
¿Hay alguna novedad en las ofertas con el cambio de mes?
 #3350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
No es necesario cancelar cuotas, ellos se encargan de eso y te lo cargan en la siguiente factura y no, no creo que tengas ningún problema por cancelar la portabilidad en Mayo aunque nunca se sabe a ciencia cierta.

Según la penalizacion que tengas por los descuentos en tu tarifa y por el terminal, Si el amago sale mal y portas eso sera lo que te reclamaran, pero lo normal es que te ofreccan algo
Volver a Vodafone