[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

925.760 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
Hola, cumplo un año de permanencia el próximo 27. ¿Espero al 27 o me lanzo a la portabilidad?

Gracias!

Tienes móvil con pago plazos?

Si no lo tienes amaga ya

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
[QUOTE]Originalmente escrito por @hamishin
[B]La portabilidad la lanzaran mañana por la mañana con total seguridad. ¿Te han dado ya la fecha de la ventana de cambio o te han llegado los sms de masmovil y vodafone? Vamos, estoy casi seguro de que mañana por la mañana será cuando lancen la portabilidad por lo que tendrías hasta el 18 a las 14:00 como máximo para cancelar (siempre es mejor hacerlo antes de las 13:00).

Solo recibí anoche el correo de confirmación de la solicitud/alta. Ne he recibido nada más, ni de masmovil ni de vodafone.

Pues son las 12 y no se nada de masmovil. Raro porque segun leo en el foro son muy rápidos lanzando portabilidades, y la hice ayer por la noche.....
Escrito   0  0  
Cual es el telefono para llamar a vodafone portabilidades compañeroS??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Tienes móvil con pago plazos?

Si no lo tienes amaga ya

Salu2

Si. Me quedan 13 pagos pendientes.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Cual es el telefono para llamar a vodafone portabilidades compañeroS??

607100199
Pero si no les ha llegado la solicitud de portabilidas te redirige automaticamente a atencion al cliente "normal"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Pues son las 12 y no se nada de masmovil. Raro porque segun leo en el foro son muy rápidos lanzando portabilidades, y la hice ayer por la noche.....

Puede que con los problemas de las últimas semanas estén yendo con más calma. Cuando la lancen lo sabrás por los SMS y por las llamadas constantes de retenciones de Vodafone emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kst_84
Muchas gracias!eres lo más!

Hice ayer la portabilidad a la 1 de la mañana y solo me llego el mail de confirmacion de pedido,no tengo noticias de nadie mas, es normal? Habi que cubrir lo de la firma?yo no lo hice... Quizá sea por eso?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kst_84
Hice ayer la portabilidad a la 1 de la mañana y solo me llego el mail de confirmacion de pedido,no tengo noticias de nadie mas, es normal? Habi que cubrir lo de la firma?yo no lo hice... Quizá sea por eso?

El proceso sigue aunque no se firme el contrato o se rechace la tarjeta cuando venga el mensajero. Estarán gestionando los pedidos con más calma hoy, terminarán lanzando la portabilidad.
Escrito   0  0  
Me han enviado un mensaje los de Yoigo confirmando mi cancelación. ¿Ya no tengo que hacer nada más no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Me han enviado un mensaje los de Yoigo confirmando mi cancelación. ¿Ya no tengo que hacer nada más no?

En breve deberías recibir otro de Vodafone confirmando que está cancelado. Yo siendo tú, después de lo que pasó con MasMovil, llamaría a Vodafone a ver si ya les aparece la portabilidad como cancelada, al 607100199
Volver a Vodafone