SMS Llamadas perdidas

34.517 51
 #31
Escrito   1  0  
Sin embargo al compañero Javi hoy en día le va bien ,por eso quiero que lo arreglen porque el servicio existir existe .....

quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Los SMS de llamadas pérdidas creo recordar que empezaron a funcionar de manera irregular a partir de lo del cambio de plataforma hace ya varios años... Yo veo que a veces me llegan en la aplicación, a veces por SMS al teléfono, y a veces no llega ninguna notificación.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sin embargo al compañero Javi hoy en día le va bien ,por eso quiero que lo arreglen porque el servicio existir existe .....

Tienes privado compi. Si te funciona con lo que te he dicho lo puedes compartir aquí con los compañeros.

Saludos.
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SUOP no lo quiero ni harto de vino... entre otras cosas, tuve mi línea principal TRES DÍAS con ellos (y porté fulminantemente) porque las OTs de mis dos bancos no me llegaban ni a tiros; ni podía ordenar un pago, ni una transferencia, ni hacer una compra con tarjeta por internet, etc.

Yo ni harto de cerveza, de hecho me dí de baja y les mandé borrar todos mis datos y lo hicieron pero una vez realizado ya no te puedes volver a dar de alta y el usuario del foro así como el email tuyo al intentar registrarlo de nuevo sale que está ya registrado. ¿Qué tipo de cancelación de datos es esta? emoticon roto2 Sinvergüenzas de mucho cuidado donde nunca hay que pisar tampoco.

Por cierto, recuerdo haberte dicho hace tiempo que PTV Telecom también estaba integrado con IOS, pues hasta hace poco he descubierto que cuando hicieron la migración de red a 4G creo que han salído a escape de IOS, ya que he podido comprobar que tienen aparentemente su propio sistema.
 #34
Escrito   3  0  
Siiiiii funcionaaaaaaa me acaban de llegar los SMS de llamadas perdidas siiiiiiii !!!!!!!
Gracias !!!!
Pongo pantallazo de lo que me has comentado para así le sirva a l@s compañer@s !!!!!
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Tienes privado compi. Si te funciona con lo que te he dicho lo puedes compartir aquí con los compañeros.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siiiiii funcionaaaaaaa me acaban de llegar los SMS de llamadas perdidas siiiiiiii !!!!!!!
Gracias !!!!
Pongo pantallazo de lo que me has comentado para así le sirva a l@s compañer@s !!!!!

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
SMS Llamadas perdidas


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siiiiii funcionaaaaaaa me acaban de llegar los SMS de llamadas perdidas siiiiiiii !!!!!!!
Gracias !!!!
Pongo pantallazo de lo que me has comentado para así le sirva a l@s compañer@s !!!!!


Gracias Vodafone, al menos sirves para algo para utilizar tu número interno de llamadas perdidas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #37
Escrito   2  0  
¡¡Flipo!! Como se entere Vodafone empieza a cobrarlo emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
¡¡Flipo!! Como se entere Vodafone empieza a cobrarlo emoticon carcajada

Jajajaja. Lo bueno es que ese número interno de Vodafone no descuelga nunca la llamada, siempre está apagado y hace su función de avisar de las llamadas perdidas. He probado otros números internos de llamadas perdidas de otros operadores y sólo funciona de momento el de Vodafone que es el que avisa. Viva vodafone!!!!

Eso sí, las llamadas ocultas no las avisa, pero creo recordar que en Tuenti algunas llamadas ocultas no entran y las que entran no se ocultan se descifran automáticamente desde la APP xDDDD. Vivan los chiringuitos y los espetos jajajajaja
 #39
Escrito   2  0  
Información facilitada por el forero ''forero ''

Yo ya te puse verde porque te lo mereces !!!!
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Yo ni harto de cerveza, de hecho me dí de baja y les mandé borrar todos mis datos y lo hicieron pero una vez realizado ya no te puedes volver a dar de alta y el usuario del foro así como el email tuyo al intentar registrarlo de nuevo sale que está ya registrado. ¿Qué tipo de cancelación de datos es esta? emoticon roto2 Sinvergüenzas de mucho cuidado donde nunca hay que pisar tampoco.

Por cierto, recuerdo haberte dicho hace tiempo que PTV Telecom también estaba integrado con IOS, pues hasta hace poco he descubierto que cuando hicieron la migración de red a 4G creo que han salído a escape de IOS, ya que he podido comprobar que tienen aparentemente su propio sistema.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
SMS Llamadas perdidas


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Yo ni harto de cerveza, de hecho me dí de baja y les mandé borrar todos mis datos y lo hicieron pero una vez realizado ya no te puedes volver a dar de alta y el usuario del foro así como el email tuyo al intentar registrarlo de nuevo sale que está ya registrado. ¿Qué tipo de cancelación de datos es esta? emoticon roto2 Sinvergüenzas de mucho cuidado donde nunca hay que pisar tampoco.

Por cierto, recuerdo haberte dicho hace tiempo que PTV Telecom también estaba integrado con IOS, pues hasta hace poco he descubierto que cuando hicieron la migración de red a 4G creo que han salído a escape de IOS, ya que he podido comprobar que tienen aparentemente su propio sistema.


Correcto. Desde que pasaron a ofrecer cober.tura 4.G, PTV Telecom funciona como "OMV full" bajo red Orange.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti