[HILO OFICIAL] O2 llega a España

125.447 422
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
¿No hay nadie que haya hecho pota solo con tarifa móvil y que diga cómo le va?
He portado una línea. La sim ha tardado una semana en llegar desde que la pedí (llegó por Zeleris). La ventana de cambio son cinco días, será la madrugada del martes. Cuando se complete la porta te comento cómo me va el tema.
 #42
Escrito   1  0  
Acaban de cerrar las altas nuevas, la razón? Que no dan abasto con los operarios robados a tuenti...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #43
Escrito   1  0  
Hola a todos:
Desde el dia 09/07 tengo la portabilidad a O2 solo linea de movil
y todo perfecto venia de Pepephone y el cambio es por la cobertura
desde que recibí la nueva tarjeta de Pepephone la cobertura en mi zona bajo bastante
por eso me pase a O2 y estoy de momento encantado
saludos
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
Cuento un poco mi situación.

Portabilidad realizada el dia 4 de Julio despues de mas de una hora al telefono con la operadora, realizando la grabación con todos los datos de:
Linea fija
Fibra
3 lineas moviles

Leyendo el hilo vi que estaban teniendo problemas con los tiempos y no le di importancia (son los "nuevos del barrio") a que se retrasasen ademas de que no me corria ninguna prisa, ayer 22 de Julio, 18 días despues de realizar todo el alta, me llega un email indicandome que la portabilidad no ha podido realizarse por un porblema en el registro.

He llamado hoy para que me contasen en que estado se encontraba entonces la portabilidad y me comentan que no existe registro de alta y que no puedo realizarlo ahora mismo ya que se encuentra cerrado el plazo y se abrirar en unos dias.

Sigo queriendo hacer la portabilidad con ellos, pero me parece que necesitan agilizar la comunicacion con el cliente de alguna manera, no puede ser que despues de 18 dias me digan que hay un problema en el registro y lo anulen todo (esperemos que no me emitan una factura), si existe un problema, te pones en contacto con el cliente casi al instante de hacer todo el proceso de alta.

En fin, que estan desbordados y concretamente ahora mismo no saben como hacer para dar largas a la gente que se registro con ellos.

A ver si alguien tiene un comentario mas positivo.

ACTUALIZO
Me ha llegado un email el mismo día de la llamada...
Debido al número de peticiones, la tramitación de tu alta en O2 no se ha gestionado correctamente. Estamos trabajando para solucionarlo y posiblemente te llegue una nueva SIM en los próximos días. De todas formas, no te preocupes no te quedarás sin línea; ya que cuando se genere la petición de portabilidad de tu número te avisaremos del día de portabilidad por SMS.

Volveré a llamar para que me confirmen de verdad que es lo que va ha ocurrir por que tienen un lio de pm.
 #45
Escrito   2  0  
Ya se puede volver a contratar! emoticon Arriba
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aloisol
Cuento un poco mi situación.

Portabilidad realizada el dia 4 de Julio despues de mas de una hora al telefono con la operadora, realizando la grabación con todos los datos de:
Linea fija
Fibra
3 lineas moviles

Leyendo el hilo vi que estaban teniendo problemas con los tiempos y no le di importancia (son los "nuevos del barrio") a que se retrasasen ademas de que no me corria ninguna prisa, ayer 22 de Julio, 18 días despues de realizar todo el alta, me llega un email indicandome que la portabilidad no ha podido realizarse por un porblema en el registro.

He llamado hoy para que me contasen en que estado se encontraba entonces la portabilidad y me comentan que no existe registro de alta y que no puedo realizarlo ahora mismo ya que se encuentra cerrado el plazo y se abrirar en unos dias.

Sigo queriendo hacer la portabilidad con ellos, pero me parece que necesitan agilizar la comunicacion con el cliente de alguna manera, no puede ser que despues de 18 dias me digan que hay un problema en el registro y lo anulen todo (esperemos que no me emitan una factura), si existe un problema, te pones en contacto con el cliente casi al instante de hacer todo el proceso de alta.

En fin, que estan desbordados y concretamente ahora mismo no saben como hacer para dar largas a la gente que se registro con ellos.

A ver si alguien tiene un comentario mas positivo.

ACTUALIZO
Me ha llegado un email el mismo día de la llamada...
Debido al número de peticiones, la tramitación de tu alta en O2 no se ha gestionado correctamente. Estamos trabajando para solucionarlo y posiblemente te llegue una nueva SIM en los próximos días. De todas formas, no te preocupes no te quedarás sin línea; ya que cuando se genere la petición de portabilidad de tu número te avisaremos del día de portabilidad por SMS.

Volveré a llamar para que me confirmen de verdad que es lo que va ha ocurrir por que tienen un lio de pm.


Esta mañana he vuelto a llamar, les he contado toda la peliculita, ahora me confirman que la SIM de la linea principal me llegará mañana o pasado y que en los proximos dias se pondrá un tecnico en contacto conmigo, la operadora me confirma que hasta que no tenga la SIM no puede dar de alta las otras dos lineas moviles sobre ningun "cliente". En fin, supongo que ahora les ha entrado la prisa.
Seguire contando mi batallita.
 #47
Escrito   1  0  
La compensación por los problemas surgidos en sus principios es regalar la primera factura ,comprendida entre el 18 de junio al 17 de julio a todos los clientes de esta compañía .
Excepto consumos extra .

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La compensación por los problemas surgidos en sus principios es regalar la primera factura ,comprendida entre el 18 de junio al 17 de julio a todos los clientes de esta compañía .
Excepto consumos extra .

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, algo es algo... De todos modos el comienzo ha sido bastante cutre para ser una empresa de telefónica.
 #49
Escrito   1  0  
Como prácticamente todo el grupo Movistar emoticon Abajo

quote:
Originalmente escrito por @tato40
Bueno, algo es algo... De todos modos el comienzo ha sido bastante cutre para ser una empresa de telefónica.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
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telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aloisol
Esta mañana he vuelto a llamar, les he contado toda la peliculita, ahora me confirman que la SIM de la linea principal me llegará mañana o pasado y que en los proximos dias se pondrá un tecnico en contacto conmigo, la operadora me confirma que hasta que no tenga la SIM no puede dar de alta las otras dos lineas moviles sobre ningun "cliente". En fin, supongo que ahora les ha entrado la prisa.
Seguire contando mi batallita.


Despues de volver a llamar por que no me llegaba la tarjeta por fin llegó el jueves y el viernes me pusieron todo el tinglado en casa, confirmo velocidad simetrica de 300Mb. Y router HGU.
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