[HILO OFICIAL] O2 llega a España

125.534 422
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos, esta mañana ha venido el tecnico de Movistar ( empresa Cobra ) a instalarme los "100 megas" de O2 y cual ha sido mi sorpresa al hacer el test de velocidad que me he quedado....emoticon desconcertado

https://testvelocidad.eu/banner/201806/7noah-dajj.png

Solicitado el 25 de junio, la portabilidad de la linea movil se realiza el lunes 1 de julio.

Este es el router que me han instalado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garendetsu
Hola a todos, esta mañana ha venido el tecnico de Movistar ( empresa Cobra ) a instalarme los "100 megas" de O2 y cual ha sido mi sorpresa al hacer el test de velocidad que me he quedado....emoticon desconcertado

https://testvelocidad.eu/banner/201806/7noah-dajj.png

Solicitado el 25 de junio, la portabilidad de la linea movil se realiza el lunes 1 de julio.

Este es el router que me han instalado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


300 MB simétricos y router HGU. No está nada mal... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
El mismo que ponen para los que somos de Tuenti. Se nota que la mamá Movistar no quiere que ninguno de sus hijos se salga del rebaño.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garendetsu
Hola a todos, esta mañana ha venido el tecnico de Movistar ( empresa Cobra ) a instalarme los "100 megas" de O2 y cual ha sido mi sorpresa al hacer el test de velocidad que me he quedado....emoticon desconcertado

https://testvelocidad.eu/banner/201806/7noah-dajj.png

Solicitado el 25 de junio, la portabilidad de la linea movil se realiza el lunes 1 de julio.

Este es el router que me han instalado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿El servicio de teléfono fijo tiene identificación de llamada entrante?
 #35
Escrito   1  0  
Ni idea. No uso el fijo.
 #36
Escrito   1  0  
Compi podrías hacerte una llamada perdida llamándote al fijo desde el móvil solo para saber si tiene identificación .

Nos serias a much@s de gran ayuda emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @Garendetsu
Ni idea. No uso el fijo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   1  0  
Lo siento cuando digo que no uso el fijo me refiero que no tengo conectado ningún teléfono fijo, no dispongo de el.
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
Ahora que se comenta lo de los 300 megas de velocidad creo recordar que Serrahima en twitter ya había dejado caer que habría un regalito oculto en el tema de la velocidad de fibra. Si es así para todo s los clientes en zona competitiva, la verdad es que 300 megas de fibra + fijo + 20 Gbs de movil con ilimitadas es un señor tarifón: por 45 euros la competencia está dando 50 megas de fibra sin fijo o 50 con fijo pero sin 20 Gbs de movil.

Edito: lo del regalito de la velocidad de fibra tiene todo el sentido, ya que si anunciasen 300 megas con esos precios tendrían que ser replicables para la competencia, así que publicitan 100 y dan mucho más dejando que se corra la voz "extraoficialmente" para que la CNMC no pueda meter el cazo.
 #39
Escrito   1  0  
¿No hay nadie que haya hecho pota solo con tarifa móvil y que diga cómo le va?
 #40
Escrito   1  0  
Hola

Que sepáis que Vodafone cobra las llamadas al 1551 de O2 a 50 céntimos la llamada. No sé a cuánto lo harán el resto de operadores. Supongo que igual.
Volver a Otros