[TUTORIAL] Ya hay Jailbreak de 11.3.1 para abajo con Electra

13.699 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola máquinas!

Pues eso, ayer sobre las 20 o así Coolstar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Me ha sorprendido que no haya hilo por aquí y demás. Para instalarlo es facilillo, pero necesitas un PC con Windows e iTunes, o un Mac. También necesitas Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Edito: este fragmento lo tengo que meter en código porque incomprensiblemente desaparecen varias líneas. Al principio pensé que era un dedazo a la tecla insert o algo al seleccionar texto, pero es que al darle a "Editar" se ve correctamente el texto ocultado. Igual que al hacer "quote". Es la primera vez que me pasa esa majadería en un foro pero bueh...

code:
Creo que a estas alturas todos/as ya sabemos como instalar un archivo .ipa en el iPhone mediante un PC con Cydia Impactor, pero por si las moscas hay algún nuevo en este mundo, simplemente abres Cydia Impactor con el iPhone conectado por USB (y desbloqueado habiéndole dado a "confiar en este ordenador"), y a la ventanita de Cydia Impactor arrastras el archivo .ipa de Electra (sin tocar ninguna opción o nada parecido). Luego te pide el ID de Apple para firmar el .ipa con un certificado temporal y demás. En cuanto acabe, en el iPhone vas a "Ajustes > General > Gestión de dispositivos" y seleccionas "confiar en el desarrollador" o algo similar. Esto lo tenemos que hacer una vez a la semana, ya que el certificado que nos da Apple con nuestra cuenta normal y que usamos para firmar el .ipa con Cydia impactor es temporal y hay que renovarlo.


EDITO 2: F*ck this. Sigue cortándose, no entiendo nada en absoluto, para ver eso al completo sin tijeretazo haced un quote/cita a mi mensaje y ahí en el editor de texto os sale completo. Es lo que está dentro de las etiquetas "(CODE)(/CODE)".

Después de instalar Electra con Cydia Impactor, tenéis que ir a "Ajustes > Siri y Buscar", y deshabilitar tanto Siri como las sugerencias al buscar y consultar. Luego lo ponéis en modo avión, reiniciáis el iPhone, abrís el app Electra y le dais al botón "Jailbreak". Si la etapa 1 sale bien, se os reiniciará igualmente el iPhone, teniendo que volver a abrir la app Electra para finalmente darle al botón "Install jailbreak", "Install cydia" o similar, que de qué ponía en el botón en la segunda etapa ya no me acuerdo bien.

Nota: a veces se os va a petar/reiniciar de golpe en el paso 1/3. Pero es normal la primera vez (cuando instalas el jailbreak), luego cuando simplemente lo vas a habilitar tras un reinicio ese reinicio es mucho menos frecuente. Por otro lado, si os da el error "error: rootfs remount", es porque seguramente tengáis la actualización OTA de iOS 11.4 ya descargada y esperando a ser instalada, así que vais a "Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone/iPad/iPod" y elimináis los datos de actualización.

Y apañao.
Un saludín!
 #2
Escrito   0  0  
Ya hace semanas que esta el jb para 11.3.1.
El problema es que nadie a estas alturas esta en esa version y tampoco se puede bajar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Y añado que cada vez interesa menos el jailbreak. Yo antes no lo dudaba, pero ahora no sacrifico seguridad por el jailbreak.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Ya hace semanas que esta el jb para 11.3.1.
El problema es que nadie a estas alturas esta en esa version y tampoco se puede bajar

Yo estoy en 11.3.1. Quizá lo haga. Me interesa recuperar unos tweaks que tenía en iOS9.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
manual para noobs?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Ya hace semanas que esta el jb para 11.3.1.
El problema es que nadie a estas alturas esta en esa version y tampoco se puede bajar

El jailbreak de ios 11.3.1 acaba de salir hace un par de dias, no se de donde quitas que hace semanas, advirtieron hace tiempo que los que quisieran jailbreak se quedaras en dicha version y han cumplido con la promesa, los que no entiende el jailbreak a estas alturas es que no saben todo lo que se pierden...
 #7
Escrito   0  0  
No consigo borrar ota en Iphone 8 ios 11.3.1. NO hace nada cuando le doy a la actualización. NO puedo borrarla de ninguna manera.
 #8
Escrito   0  0  
En reailidad no es necesario usar Cydia Impactor ni firmar la IPA.

Hay un par de webs que han firmado la aplicación y se puede instalar desde Safari y después confiar.

Vais a TweakBox desde safari, le dáis a permitir, os instala una aplicación, confiar e instalar desde ésta el Electra (TweakBox -> Apps -> Categoría Tweakbox Apps -> Electra 1.0.3 MutltiPath (después confiar y ya).


Desde Extremadura...
 #9
Escrito   0  0  
Tambien hay para 11.4 beta 1,2 y 3 para x 8 y 7

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Interesante noticia... aunque creo que me he acostumbrado a la seguridad emoticon triste

Es tethered o untethered????

Un saludo
Volver a iOS