[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.323 5.000
 #2091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EndikaGo
A que telefono llamaste para cancelar, yo comencé ayer y me mandaron sms de que estaba ya de camino la SIM. hoy o mñana llega. y sin noticias aun de Vodafone. Intentaré llamar en un rato a ver si les aparece algo. sino tendré que cancelar y volver a empezar?


un saludo y gracias


Al 1707, opción 4. me dejaron la sim en el buzón. Un día antes de la portabilidad que te hayan dicho tienes de plazo para cancelar, hasta las 13:30
 #2092
Escrito   0  0  
He leído que al hacer la porta a yoigo, no la lanzan realmente hasta que tengas la sim. Ahora hay que recibirlas y no rechazarlas?

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #2093
Escrito   0  0  
ayer por noche hice porta a Yoigo, esta mañana me llega email (no sms) diciendo lo siguiente:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 16 y 17 de julio 2018
Empresa de transporte: ASM

Fecha de la solicitud: 05 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 09 de julio de 2018

Con estos datos, cuando es la fecha límite para cancelar la porta? OJO: El día 9 es lunes! No sé si se puede cancelar porta en fin de semana, ni si la fecha de la portabilidad indicada en el email significa que es el día en que se hace efectiva o si es el día en que se comienza a tramitar? A partir de cuando puedo llamar a Vodafone si no lo hacen ellos?
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BlackSnake
He leído que al hacer la porta a yoigo, no la lanzan realmente hasta que tengas la sim. Ahora hay que recibirlas y no rechazarlas?

La verdad es que yo sí que he recibo la sim y ya me han confirmado VIA sms que está cancelada la portabilidad. Me pone que tengo que devolverla pero no me dice ni cuando ni a donde. La chica que me atendió no me dijo nada sobre la sim
 #2095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
La verdad es que yo sí que he recibo la sim y ya me han confirmado VIA sms que está cancelada la portabilidad. Me pone que tengo que devolverla pero no me dice ni cuando ni a donde. La chica que me atendió no me dijo nada sobre la sim
De esta forma... Perderán Sims!!! 🤦
 #2096
Escrito   0  0  
Sabéis si se puede llamar antes que te mande Vodafone el mensaje? En caso afirmativo, a qué teléfono¿?
 #2097
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Acabo de hacer dos portas a Masmovil y me dice que firme digitalmente el contrato. Mi pregunta es:
¿es necesario firmarlo o la porta sigue su curso sin hacerlo?
Muchas gracias por la info.
 #2098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Pero te ofrecieron terminal aún quedandote dos semanas para hacer el año?
Estoy en esa situación y quiero amagar ya pero me da temor que me digan que no pueden ofrecer nada ya que aún no hice el año, me faltan 8 días para el año....😅😅


Me lo ofrecieron porque acepté pagar las 12 cuotas en la siguiente factura

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombero112
Hola a todos.
Acabo de hacer dos portas a Masmovil y me dice que firme digitalmente el contrato. Mi pregunta es:
¿es necesario firmarlo o la porta sigue su curso sin hacerlo?
Muchas gracias por la info.



Misma duda y si lo hice esta mañana cuanto tarda Vodafone en enviar el mensaje?
 #2100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
ayer por noche hice porta a Yoigo, esta mañana me llega email (no sms) diciendo lo siguiente:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 16 y 17 de julio 2018
Empresa de transporte: ASM

Fecha de la solicitud: 05 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 09 de julio de 2018

Con estos datos, cuando es la fecha límite para cancelar la porta? OJO: El día 9 es lunes! No sé si se puede cancelar porta en fin de semana, ni si la fecha de la portabilidad indicada en el email significa que es el día en que se hace efectiva o si es el día en que se comienza a tramitar? A partir de cuando puedo llamar a Vodafone si no lo hacen ellos?


Pues fecha limite el viernes a las 13'30. Puedes llamar al 123 y te dicen cuándo portas y hasta cuando puedes rechazar. Por mi experiencia me parece que es mejor dejar que te llamen ellos pero otros compañeros dicen que da igual.
Volver a Vodafone