Aura

7.410 4
 #1
Escrito   3  0  
No sé si habéis oído hablar de Aura, la inteligencia artificial de Telefónica. Es un asistente virtual, como lo son Siri, Cortana...
De momento es una app para el móvil pero habrá Movistar Home para controlar la TV por voz. (Se puede probar en alguna tienda en Madrid y Barcelona)

Aquí tenéis más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
creo que lo primero que tendrían que hacer es darle una voz más natural y no tan robotica como tiene actualmente... me recuerda al lector de texto a voz de Google... robot de comienzos de los 2000
 #3
Escrito   1  0  
No entiendo en qué está pensando Movistar. ¿Aura para qué? ¿Para qué podemos querer eso? ¿Qué interés podemos tener? Y me preocupa la privacidad de nuestros datos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   1  0  
Nadie está obligado a usar Aura. Quien lo vea útil que lo use y quien no pues que siga manejando la TV con el mando.
La tecnología avanza, cada vez se usa más la domótica y supongo que quieren ser pioneros en eso y destacar sobre el resto de operadores (que si se usa los demás acabarán haciendo algo similar)

Renovarse o morir.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Movistar son los mayores Ladrones de este país.
el plus no funciona, no se pueden conectar dispositivos de Apple a la tv. No entiendo la política de engañar a la gente, si no reclamas te cobran de más
Volver a Movistar