[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros
209.542 701
Escrito 2 0
¿Se puede seguir contratando? Estoy hasta las narices de tuenti y su NO promocion de verano, esta decidido me voy a lowi si sigue esta oferta, solo me preocupa el compañero que dice que ayer le comentaron que ayer era el ultimo dia, si se sigue pudiendo contratar mañana hago el cambio, que ganas de ver los datos de portabilidades de este mes, tuenti por los suelos y lowi arrasando, lo veo.
Escrito 2 0
Sí, todavía se puede contratar.
Dicen que es el último día para que no lo pienses mucho.
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Se puede seguir contratando? Estoy hasta las narices de tuenti y su NO promocion de verano, esta decidido me voy a lowi si sigue esta oferta, solo me preocupa el compañero que dice que ayer le comentaron que ayer era el ultimo dia, si se sigue pudiendo contratar mañana hago el cambio, que ganas de ver los datos de portabilidades de este mes, tuenti por los suelos y lowi arrasando, lo veo.
Sí, todavía se puede contratar.
Dicen que es el último día para que no lo pienses mucho.
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito 1 0
Confirmo que a fecha de hoy siguen ofertándolo
-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes
-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos
-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain
-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos
-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain
-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Escrito 3 0
Yo pregunté el viernes pasado, por telefono, y me dijeron que me podian hacer la oferta.
Al decirles que era vodafone me dijo la chica que entonces no, q al ser del mismo grupo no les permite hacerla.
Asi que le dije no te preocupes, ahora mismo hago porta a otra compañia y cuando sea de esa, me vengo con vosotros, y me dijo que claro, que esa era una gran idea
Yo creo que la tienen de manera indefinida, al fin y al cabo, como no esta en la web ni en ningun sitio "oficial" pues no tienen por qué quitarla, ya que no todo el mundo la conocerá ni la contratará.
mañana soy tuenti y mañana mismo me ire para lowi, ya contare si me aceptan la oferta 
Al decirles que era vodafone me dijo la chica que entonces no, q al ser del mismo grupo no les permite hacerla.
Asi que le dije no te preocupes, ahora mismo hago porta a otra compañia y cuando sea de esa, me vengo con vosotros, y me dijo que claro, que esa era una gran idea

Yo creo que la tienen de manera indefinida, al fin y al cabo, como no esta en la web ni en ningun sitio "oficial" pues no tienen por qué quitarla, ya que no todo el mundo la conocerá ni la contratará.

Escrito 1 0
Buenas! Confirmado que aun se puede, acabo de pasar de Yoigo a Lowi con esta tarifa hace unos minutos.
No saben hasta cuando se mantiene, asi que aprovechad!
Un saludo
No saben hasta cuando se mantiene, asi que aprovechad!
Un saludo

Escrito 1 0
Sí te la aceptarán porque sé de más gente que lo ha hecho
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Yo pregunté el viernes pasado, por telefono, y me dijeron que me podian hacer la oferta.
mañana soy tuenti y mañana mismo me ire para lowi, ya contare si me aceptan la oferta
![]()
Sí te la aceptarán porque sé de más gente que lo ha hecho
Escrito 1 0
Buenísima idea ,con los 10 euros de regalo aprovechas esos días y se los cobran de ahí .
Así no pagas nada en tu estancia en el operador puente jeje
Así no pagas nada en tu estancia en el operador puente jeje
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
![]()
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Por experiencia propia, en Media Mark te hacen la porta a Tuenti gratis y en el momento te llevas la sim y a las 24h tienes ventana de cambio. Te sirve para amagar y que lowi te ofrezca la tarifa de 15€ y a las malas, te vas a Tuenti... cuando tengas ventana de cambio llamas al 1456 y haces la porta de vuelta.
quote:
Originalmente escrito por @C3p0
si porque igual tendrian un consumo alto o algo,yo y mucha gente lo a intentado y nada,te dicen que tienes que ser nuevo,asi que he portado a otro operador para asi de nuevo a lowi y cogermela,espero que aun no la quiten,yo la are el viernes para lowi.
Por experiencia propia, en Media Mark te hacen la porta a Tuenti gratis y en el momento te llevas la sim y a las 24h tienes ventana de cambio. Te sirve para amagar y que lowi te ofrezca la tarifa de 15€ y a las malas, te vas a Tuenti... cuando tengas ventana de cambio llamas al 1456 y haces la porta de vuelta.
Escrito 1 0
quote:no si ya me llamaron de retenciones para la tarifa, despues de hacer el tramite de la porta, me toco cancelarla, de todas maneras de donde vivo me queda un poco lejos los mediamarkt. Gracias
Originalmente escrito por @sled_wap21
Volver a Lowi