[HILO OFICIAL] O2 llega a España

125.251 422
 #21
Escrito   1  0  
Pues nada, otro más que se apunta al carro de O2...

acabo de solicitar la portabilidad del fijo y una de las líneas vía web. Te mandan un correo e informan de 24-72h. para entrega de sim y solicitan copia dni a correo propio para seguir con la fija. La idea es contratar un Lowi, pepephone o similar para una 2ª línea que teníamos en el contrato Love de Orange con solo 500MB (la principal con 4Gb que no se gastan) y no hay manera de que nos dejen compartir los datos entre ambas. Al final vamos a pagar igual (los 45€ de O2 y 6-7€ de la otra)
Vamos a ver con que contraatacan los naranjitos (que lo harán)....

seguiremos informando

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Si me apurais la cosa quedara tal que:

Movistar -- O2, vodafone -- Lowi, Orange -- Simyo, Yoigo -- Ppp

las 4 marias, con sus respectivas omv "base"...


Orange -- Amena emoticon disimulo

Simyo es un caso especial y permite una gran flexibilidad de combinaciones que no ofrece una "marca blanca" básica. Tampoco es especialmente económica.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
Simyo tiene 900.000 clientes... Amena?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Simyo tiene 900.000 clientes... Amena?

Bastantes menos, unos 350.000. Pero ofrece convergencia y Simyo, NO. Y Lowi, O2 y Pepephone también la ofrecen.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hawks70
Al final vamos a pagar igual (los 45€ de O2 y 6-7€ de la otra)
Vamos a ver con que contraatacan los naranjitos (que lo harán)....


A mí me parece muy interesante la filosofía de empresa con la que ha empezado O2, pero donde vivo queda fuera de la zona de los 45€, y paso de pagar 58€ por la fibra y una línea móvil.
 #26
Escrito   1  0  
Buenas como vais con la portabilidad?
Alguien es ya de O2?
 #27
Escrito   1  1  
Me comentan desde O2 que no ofrecen ningun tipo de servicio Multisim que permita aprovechar las 20 gb en otros dispositivos, por ejemplo tablet, modem 4g,....
Tampoco ofrecen servicio de datos compartidos entre por ejemplo la linea 20 gb y una secundaria de 10 gb.
Comentan que lo que si permiten es hacer thetering con el movil.
Una lastima sino me cambiaba desde Pepephone, cobertura Yoigo, ya que este si permite por unos 3 euros adicionales tener una linea que comparta los datos de la inimitable.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Me comentan desde O2 que no ofrecen ningun tipo de servicio Multisim que permita aprovechar las 20 gb en otros dispositivos, por ejemplo tablet, modem 4g,....

Una lástima. Es un servicio muy interesante para el cliente, quizá por eso lo ofrecen tan pocos operadores.
 #29
Escrito   1  0  
Llamé al 1551 y cancele la portabilidad ayer (estaba pedida desde el día 20), de repente desde el sábado la cobertura me va a tope de power, se ve que en mi pueblo hicieron algo... casualidad que se me actualizaron los ajustes del operador por iTunes el sabado y ahora va mucho mejor, no se si es que pusieron una antena, están dando más potencia ni idea pero va mucho mejor Pepe... de momento como están liados y se ve que la logística va fatal volviendo loca a la gente cancele, ya veremos más adelante.

*Las tarjetas que mandan son todas blancas sin serigrafía, por lo menos hasta septiembre.
*Por lo menos desde Pepephone el 1551 no me han cobrado nada, desde Vodafone hay gente que le han cobrado la llamada.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JHONNY26
Buenas como vais con la portabilidad?
Alguien es ya de O2?

A mi después de haber solicitado la portabilidad el dia 20, hoy me han enviado un sms confirmando que la porta esta en curso y me han llamado de Yoigo para fidelizarme, cosa que no han conseguido, ahora estoy a la espera de recibir la sim y la fecha de confirmación de la porta. A ver si termina pronto el proceso.
Volver a Otros