[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.906 1.734
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Disculpa pero no hay desfase que valga
Si el contador del compañero está en naranja, se ha pisado.
Que si, que ha sido un minuto o menos, pero el contador estaba en naranja y por una de esas casualidades de la vida...


25 segundos para llegar al minuto? Os va la gresca por lo que veo por una tontería, pero bueno, tampoco me voy hacer millonario con un mensaje en un foro e imagino que los otr@s tampoco...

Como ya tengo el reporte no puedo hacer mucho más. Aún así, por mi reloj ponía ya los 10 minutos y le he dado a enviar... No sabia que lo de los colores iba así, aún así te lo agradezco @pil_tra_fa, ya he aprendido algo más hoy, a ver si nos relajamos que es viernes, un saludo!
 #1402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miketyson
25 segundos para llegar al minuto? Os va la gresca por lo que veo por una tontería, pero bueno, tampoco me voy hacer millonario con un mensaje en un foro e imagino que los otr@s tampoco...

Como ya tengo el reporte no puedo hacer mucho más. Aún así, por mi reloj ponía ya los 10 minutos y le he dado a enviar... No sabia que lo de los colores iba así, aún así te lo agradezco @pil_tra_fa, ya he aprendido algo más hoy, a ver si nos relajamos que es viernes, un saludo!


De nada, para que veas que no me lo invento, te cito lo que pone en las normas que tu mismo puedes leer y repasar cuando quieras, las tienes en el primer porst del hilo
quote:

-Se hará siempre respetando un intervalo de tiempo mínimo de 10 minutos, es decir, está prohibido postear si el tiempo del anterior usuario está en naranja.


Buen finde

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1403
Escrito   0  0  
se puede eliminar un post?
al editar el mensaje para que quitar la firma le ha dado un chungo y me he autocitado. y aun por encima como pole... emoticon facepalm
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
se puede eliminar un post?
al editar el mensaje para que quitar la firma le ha dado un chungo y me he autocitado. y aun por encima como pole... emoticon facepalm


No se puede, en estos casos normalmente la gente edita dejándolo en blanco.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
No se puede, en estos casos normalmente la gente edita dejándolo en blanco.

Saludos.

gracias por la aclaración
 #1406
Escrito   0  0  
@superpuntu, me pisaste sin editar están mañana
 #1407
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
@superpuntu, me pisaste sin editar están mañana
Tienes que disculpar , ni me había fijado . A esas horas no suelo ser persona .
En seguida lo arreglo . Si no llegas a avisarme no me daría cuenta .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1408
Escrito   2  0  
Estoy HASTA LAS NARICES de que sean REPORTADOS mis invitaciones sin NINGÚN MOTIVO.
Que dé la cara quién lo hace, a parte de que sé quién es.
Menudo Foro, que mal rollo de verdad. Me da vergüenza el nivel de mal rollo que hay aquí y que no sucede en otros.

Me adelanto a comentarios: vivir en la misma casa y cusar el mismo Wifi NO ESTÁ prohibido que yo sepa en este foro. Es que estoy hasta las narices y sé quién es.
 #1409
Escrito   2  0  
No eres el único .....
Supongo que a algún fanboy de Tuenti no le gusta que expresemos nuestra opinión sobre la dirección que llevan .....

emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Estoy HASTA LAS NARICES de que sean REPORTADOS mis invitaciones sin NINGÚN MOTIVO.
Que dé la cara quién lo hace, a parte de que sé quién es.
Menudo Foro, que mal rollo de verdad. Me da vergüenza el nivel de mal rollo que hay aquí y que no sucede en otros.

Me adelanto a comentarios: vivir en la misma casa y cusar el mismo Wifi NO ESTÁ prohibido que yo sepa en este foro. Es que estoy hasta las narices y sé quién es.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1410
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No eres el único .....
Supongo que a algún fanboy de Tuenti no le gusta que expresemos nuestra opinión sobre la dirección que llevan .....

emoticon facepalm


Lo he visto perfectamente. Inadmisible.
Volver a .Tuenti