[CONSEJO] Promoción de verano de Tuenti y renovacion de tarifas necesaria

35.585 252
 #101
Escrito   1  0  
Y la de 20 GB necesita YA o bien reducir precio o bien ponerle 25 GB !!!!
Lo que no es normal es que en Tuenti valga 5 euros más !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Más que promoción del verano, hace falta remodelar totalmente las tarifas definitivas, al menos en el segmento de menos de 20 GB que es donde parece que se va a ubicar después de la irrupción de O2.

si no lo hacen se quedan sin clientes.
 #103
Escrito (Editado )  1  0  
Pues efectivamente....
Tuenti tiene que entrar en la pelea de menos de 20 GB, 20 Euros.
Y está muy jodido, porque sin en O2 hay 20 EUROS 20 GB con ilimitadas, está claro que no puede poner lo mismo en Tuenti con VozDigital. NO.
Por si fuese poco, LOWI tiene 20 GB con ilimitadas GSM a 15 EUROS con acumular megas...! Y sin promocion a 20 euros acumulando megas.
No sé como arreglarán en Tuenti la tarifa de 20 euros 20 gigas. Pero están muy jodidos. No pueden poner los 20 gigas a 20 euros como en O2, porque seguiría Lowi presionando a 15 euros....
Y en Lowi, que no lo sabía acumulas MEGAS y envías megas a otros Lowis. Increible....
Tuenti va a defraudar sí o sí.
- No serán capaces de igualar ni en broma los 60 gb de Lowi de promocion de verano. La promocion de verano me da que va a ser la peor.
- Tienen que remodelar tarifas y por encima no pisar a 02, y Lowi con 20 GB a 15 euros con GSM ILIMITADA.
- Tienen que poner ventajas añadidas como acumular megas y compartir megas, Lowi lo tiene.
Demasiado follón como para que acierten en todo.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #104
Escrito   2  0  
Van a contraatacar anunciando el concierto Tuenti de este verano para hacerse selfies y entrar en la promoción de ponerte en la web si ganas.

Hace tiempo que no entro en la comunidad, pero seguro que los ratas están pidiendo 60 Gb de regalo este verano hasta para la tarifa de 6 euros...
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Por si fuese poco, LOWI tiene 20 GB con ilimitadas GSM a 15 EUROS con acumular megas...! Y sin promocion a 20 euros acumulando megas.
No es verdad. La tarifa oficial son 25 euros.
 #106
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
SÍ HAY reduccion de velocidad
Confirmado por ellos:

PREPAGO
-5€ 3Gb (sin reducción / 1Gb+ 2€)

CONTRATO
-5€ 3GB (reducción velocidad)

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
No es verdad. La tarifa oficial son 25 euros.
Contrataciones telefónicas 15€

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Van a contraatacar anunciando el concierto Tuenti de este verano para hacerse selfies y entrar en la promoción de ponerte en la web si ganas.

Hace tiempo que no entro en la comunidad, pero seguro que los ratas están pidiendo 60 Gb de regalo este verano hasta para la tarifa de 6 euros...

Pues pueden pedirlo . Él Lowi dan 60 GB A TODOS . Incluidos los de 6 €.
No sé qué criticas....

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #109
Escrito   3  0  
Telefónica es una empresa enorme, multinacional presente en muchos países y que ahora además tiene su propia televisión con canales propios y productos propios. Pues esta gigantesca empresa no es capaz de gestionar dos de sus tres marcas comerciales en España al mismo tiempo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Telefónica es una empresa enorme, multinacional presente en muchos países y que ahora además tiene su propia televisión con canales propios y productos propios. Pues esta gigantesca empresa no es capaz de gestionar dos de sus tres marcas comerciales en España al mismo tiempo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Ahí has estado SEMBRADO amigo.
Que me contraten a mi. Les hago un portafolio de tarifas en una tarde, y ojo, siendo competitivos sin regalar tampoco nada.
No es tan difícil .
Yo quiero que aumenten gigas como los tienen ahora como minimo en promocion, pongan acumular megas tres meses, y pasar gigas entre usuarios. No es tan difícil.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
Volver a .Tuenti