[AYUDA] Saldo perdido de una linea prepago

4.203 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Receintemente voadone me ha cancelado una linea de prepago por no haber hecho una recarga en los últimos 6 meses. El problema es que había un saldo superior a 50€ y ahora parece ser que lo he perdido. Por oro lado tengo un par de lineas de contrato y fibra con ellos, creéis que podrían hacerme un traspaso de ese saldo para descontármelo en mi siguiente factura?

Por cierto, la linea de prepago y las de contrato estaban a nombre del mismo titular.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
si es saldo real de tu bolsillo deberían de reembolsartelo , si no pues te vas a la omic

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Ellos te tienen que dar un email y allí mandar los datos de esa línea
Nombre completo
Número de móvil
Y la recarga que tenía en ese momento

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   0  0  
Quienes "ellos"? Vodafone me dice que está perdido!
 #5
Escrito   0  0  
dalo por perdido a mi me pasó con una linea de mi madr y se perdió el saldo, para nada reclamable me dijeron, problema de mi madre no haberse dado cuenta, y lo peor es que también perdí el número
 #6
Escrito   1  0  
Yo hace algún tiempo reclamé a través de usuarios teleco, y como en el contrato ponía que se perdía el número, pero no el saldo que tuviera la línea en el momento de darla de baja, me devolvieron el saldo que tenia la tarjeta.
 #7
Escrito   0  0  
Comprueba bien, porque son 6+1 meses. A los 6 meses no te dejan llamar, pero todavía tienes 1 mes para recuperar la línea.

Saludos,

Edit: en cualquier caso, si realmente ha caducado, deberían devolverte el saldo si lo solicitas.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

He realizado una porta a otra compañia y les pedi la devolución del saldo antes de portar (llamando al 123) y me dijeron que el saldo en caso de portar se pierde y que si quería poner una reclamación que fuera una tienda vodafone pero que ellos no me aceptaban la reclamación ni había ninguna forma de pedir dicho saldo por e-mail.

Ya he dejado Vodafone y he puesto una reclamación adjuntando copia del saldo que tenía y a ver que dicen en Consumo.


Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #9
Escrito   0  0  
No se pierde. En la época dorada eramos muchos los que teníamos cientos de euros en las líneas prepago y si se ponían tontos lo máximo que tenías que hacer era presentar una reclamación en Consumo y en unos meses te hacían el ingreso.
 #10
Escrito   0  0  
En um hilo que cree (ver perfil) cuento mi experiencia.
Volver a Vodafone