[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
840.226 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hola. Tengo una linea red m y otra +linea s. En la red m tengo permanecia. Queria amagar con la +linea s para sacar un s8 a 4 euros y descuento del 100%. En el mismo amago, puedo solicitar bajar la red m a red S o no me van a dejar por la permanencia?
Escrito 0 0
Buenas!!! Inicie anoche portabilidad a masmovil de dos líneas móvil. Exactamente a las 22:00 horas. Hasta cuándo tengo plazo para cancelar en masmovil?? Muchas gracias
Escrito 0 0
quote:Hola. Pienso que sí, pídelo. Saludos.
Originalmente escrito por @am10000
hola. Tengo una linea red m y otra +linea s. En la red m tengo permanecia. Queria amagar con la +linea s para sacar un s8 a 4 euros y descuento del 100%. En el mismo amago, puedo solicitar bajar la red m a red S o no me van a dejar por la permanencia?
Escrito 2 0
En el primer caso si no coges móvil la permanencia debería ser de 200 euros decreciente. Y si coges un movil (puedes coger alguno gratuito) la permanencia baja a 50 euros. Eso es al menos lo que me ofrecieron a mi.
quote:
Originalmente escrito por @sofiamtn
Buenas noches a todos,
Voy a empezar un amago y tengo unas dudas, si solo cojo el descuento del 100% que están dando el primer año entiendo que tendré permanencia de 24 meses, no sé qué importe de permanencia ponen y no si se podrá después hacer un amago de nuevo para no pagar la tarifa total ese segundo año,
Y en el caso de coger esa misma oferta pero con móvil, tendrías dos permanencias? Una por tarifa y otra por móvil? O como lo hacen?
Muchas gracias por todo!!!!
En el primer caso si no coges móvil la permanencia debería ser de 200 euros decreciente. Y si coges un movil (puedes coger alguno gratuito) la permanencia baja a 50 euros. Eso es al menos lo que me ofrecieron a mi.
Escrito 1 0
Pues seguramente hasta mañana a las 13:30
quote:
Originalmente escrito por @ibaiibai
Buenas!!! Inicie anoche portabilidad a masmovil de dos líneas móvil. Exactamente a las 22:00 horas. Hasta cuándo tengo plazo para cancelar en masmovil?? Muchas gracias
Pues seguramente hasta mañana a las 13:30
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
Hola buenos días.
Tengo una pregunta. El día 11/06/18 a las 19:00 hice el pedido de portabilidad a Yoigo (amagando de Vodafone). He recibido sms de cuando me llega la sim pero ninguno de portabilidad, ni de yoigo ni de Vodafone. A 13/06/18 aún no tengo noticias, ¿debo esperar a el mensaje de yoigo o luego me llamarán de Vodafone?
Un saludo
Tengo una pregunta. El día 11/06/18 a las 19:00 hice el pedido de portabilidad a Yoigo (amagando de Vodafone). He recibido sms de cuando me llega la sim pero ninguno de portabilidad, ni de yoigo ni de Vodafone. A 13/06/18 aún no tengo noticias, ¿debo esperar a el mensaje de yoigo o luego me llamarán de Vodafone?
Un saludo
Escrito 0 0
Si antes de la 13.00 no recibo nada hago la cancelación a Yoigo.
quote:Estoy como tú, amago desde el 11 sobre las 11 de la mañana. Un mensaje hoy de cuando llega la sim y poco más. En la web me pone que están validando el pedido y ayer por la tarde sobre las 19.00 recibí un email que la fecha de la solicitud y portabilifad era a día 12. Y
Originalmente escrito por @Lord_worm
Hola buenos días.
Tengo una pregunta. El día 11/06/18 a las 19:00 hice el pedido de portabilidad a Yoigo (amagando de Vodafone). He recibido sms de cuando me llega la sim pero ninguno de portabilidad, ni de yoigo ni de Vodafone. A 13/06/18 aún no tengo noticias, ¿debo esperar a el mensaje de yoigo o luego me llamarán de Vodafone?
Un saludo
Si antes de la 13.00 no recibo nada hago la cancelación a Yoigo.
Escrito 0 0
Buenas:
Pues otro que está en esa situación. Solictud a yoigo el 11 a las 20:00. La sim está en tránsito pero ningún mensaje de inicio de portabilidad.
Acabo de hablar con Yoigo y me indican que hasta que el transportista les verifique que han entregado la sim no inician la portabilidad.
No sé si fiarme o cancelar, aunque lo cierto es que de Vodafone no tengo noticias por lo que entiendo que no ha iniciado el proceso ya que de lo contrario nos hubiesen llamado. Igual a última hora de la mañana llamo a retenciones para ver si tienen noticias.
Aprovecho para preguntar; aunque ya sé que no se debe recoger la sim, me gustaría saber si alguno le ha supuesto algún problema haberlala recogido y para luego cancelar la portabilidad.
Gracias y un saludo
Pues otro que está en esa situación. Solictud a yoigo el 11 a las 20:00. La sim está en tránsito pero ningún mensaje de inicio de portabilidad.
Acabo de hablar con Yoigo y me indican que hasta que el transportista les verifique que han entregado la sim no inician la portabilidad.
No sé si fiarme o cancelar, aunque lo cierto es que de Vodafone no tengo noticias por lo que entiendo que no ha iniciado el proceso ya que de lo contrario nos hubiesen llamado. Igual a última hora de la mañana llamo a retenciones para ver si tienen noticias.
Aprovecho para preguntar; aunque ya sé que no se debe recoger la sim, me gustaría saber si alguno le ha supuesto algún problema haberlala recogido y para luego cancelar la portabilidad.
Gracias y un saludo
Escrito 1 0
Hola ! No se preocupen , Vodafone les envía un mensaje en cuanto les llega la solicitud de portabilidad y ahí es cuando realmente empieza a correr el tiempo. En mi caso que vivo en Baleares , cuando lo he hecho a Yoigo me mandan el sms el día antes que llegue la tarjeta o el mismo día también . Saludos
quote:
Originalmente escrito por @nikkyo2k
quote:
Originalmente escrito por @Lord_worm
Hola buenos días.
Tengo una pregunta. El día 11/06/18 a las 19:00 hice el pedido de portabilidad a Yoigo (amagando de Vodafone). He recibido sms de cuando me llega la sim pero ninguno de portabilidad, ni de yoigo ni de Vodafone. A 13/06/18 aún no tengo noticias, ¿debo esperar a el mensaje de yoigo o luego me llamarán de Vodafone?
Un saludo
Estoy como tú, amago desde el 11 sobre las 11 de la mañana. Un mensaje hoy de cuando llega la sim y poco más. En la web me pone que están validando el pedido y ayer por la tarde sobre las 19.00 recibí un email que la fecha de la solicitud y portabilifad era a día 12. Y
Si antes de la 13.00 no recibo nada hago la cancelación a Yoigo.
Hola ! No se preocupen , Vodafone les envía un mensaje en cuanto les llega la solicitud de portabilidad y ahí es cuando realmente empieza a correr el tiempo. En mi caso que vivo en Baleares , cuando lo he hecho a Yoigo me mandan el sms el día antes que llegue la tarjeta o el mismo día también . Saludos
Volver a Vodafone