[QUEJA] Pérdida número fijo empresa

1.857 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, a mediados de abril se solicitó un traslado de línea por cambio de puesto de trabajo. La gestión realizada para este trámite ha resultado ser la pérdida del teléfono fijo de la empresa después de quince años sin ningún tipo de aviso. Parece que ha sido un error del departamento que gestionó el trámite. En ningún momento quisimos dar nada de baja y en caso de que al trasladar la línea nos hubieran indicado que no se iba a mantener el número , se hubiera quedado todo como estaba. El 29 de mayo (un mes y medio después) recibimos un mensaje del departamento de bajas indicando que se había producido la baja del número, durante este tiempo había funcionado mediante un desvió que Orange realizó para que las llamadas que llegarán al nº fijo de la empresa se desviara a uno de nuestros fijos. A partir de ahí el número aparece como que no existe. En Atención al cliente nos indican que el número ya no está en Orange y que ha pasado al operador original de la línea (hace quince años era de ONO- Cableuropa). Orange pide portabilidad a Vodafone-ONO y como realmente no tenemos contrato con ellos, la solicitud de portabilidad da error. Por lo tanto el número parece estar en un limbo. La pérdida economica derivada de esta situación es enorme, somos una empresa de servicios y la localización de los clientes se hace mediante esta numeración. No entendemos como algo tan importante y delicado puede perderse tan fácilmente por la mala gestión de alguien y que no haya una solución.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, acpddd

Si eres tan amable, pásame tus datos por mensaje privado para comprobar si todavía está dentro de nuestro control el poder recuperar el número, por favor.

• Email
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos
• Móvil de contacto y horario (por si fuese necesario)


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
El buzón esta lleno, Como puedi enviar los datos?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, acpddd

He eliminado mensajes pero sigue apareciendo lleno, si no se actualiza puedes enviarnos un mensaje público en la Comunidad Orange para ayudarte desde allí.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
He enviado el mensaje por la comunidad Orange, pero no he publicado datos personales, indícame que debo hacer por aquí sigue dando buzón lleno
 #6
Escrito   0  0  
En ese caso, te pedirán los datos por ese mismo medio, descuida.

Saludos.