quote:
Originalmente escrito por @ebaay
No sé si ésto que voy a decir funciona o fue casualidad pero una vez me pasó lo mismo que a ti,,, y el problema es que no podia contactar con ellos,,,, y no recuerdo si me lo dijo un operador o como fue,,, la cuestión es que llamas y una locución dice que pongas el tlf y cuando lo pones te dice que tu portabilidad está cancelada creo recordar y no te pasan con nadie! bueno pues lo que hice fue esperar unos 20 segundos... si se corta la llamada vuelves a intentarlo, que una de las veces despues de decirte eso la locución no se cortó y me dijo,,, te paso con un operador! así que mi consejo es esperar a que se corte y si lo hace vuelve a intentarlo y espera que se corte,,, hasta que una de las veces no se corte! jejejej
no pierdes nada por probar! 1 saludo
Gracias compañero, lo intenté así pero no había manera, siempre se cortaba la llamada. Al final pude contactar con portabilidad casi de chiripa, llamando con el fijo y número oculto (por si acaso), dije que quería hablar con un agente directamente, me saltó un departamento comercial, les dije que me pasara con portabilidades y milagro, lo hizo! xD Los de bajas y facturación de Sevilla siempre me decían que no podían transferirme con ellos porque no existía esa opción, que debía llamar yo, y resulta que me lo coge una chica extranjera y sin ponerme ninguna pega me transfiere xDD Al final hubo un error y me corrigieron el descuento del identificador de llamadas que no se aplicó
quote:
Originalmente escrito por @chenat
Hola!
He iniciado portabilidad a yoigo con una smart s de vodafone. Por otra parte, tengo con ono fibra+fijo+tv extra. Todo al mismo nombre.
Los descuentos se aplican a todo, no? Es decir, la línea móvil vodafone, y el “pack” de ono?
Mi idea, además del descuento, es sacar el iphone 8 que por lo que veo ha bajado a 15€.
Sí, yo tengo el mismo combinado que tú y los descuentos se aplican a todos los servicios. A mí me ofrecieron el 50% indefinido y así quedó reflejado en la grabación, aunque en los correos y en el sistema aparece que es por 24 meses, cosa que la chica me confirmó y me aseguró que se actualizaría en unos días ya que era una oferta muy reciente y no podían aplicarla todavía, solo dejarla reflejada, ya veremos xD