[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.833 701
 #201
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Es completamente normal. A veces tarda horas y a veces días en poner todo correctamente. No te preocupes.

Gracias por la info!
 #202
Escrito   2  0  
La promocion de 20gb+ilimitadas por 15€ sigue viva no?
 #203
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @cepedanoo
La promocion de 20gb+ilimitadas por 15€ sigue viva no?

Según parece si.

Este finde he ido al pueblo y al realizar un test de velocidad Lowi duplica la velocidad de subida y descarga de Pepephone, pero es que en Madrid casi me la triplica!
 #204
Escrito   2  0  
La red Vodafone en general es muy muy buena .
Aquí en el sur te diría que la mejor !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #205
Escrito   1  0  
Hasta cuando estara activa la promoción?
 #206
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Hasta cuando estara activa la promoción?
Hasta que ellos quieran. Ten en cuenta que ni siquiera es una promoción porque oficialmente no existe ni en su web ni ellos te la ofrecen telefónicamente salvo que tú preguntes por ella. Si estás interesado no esperes mucho. A día de hoy todavía se puede pedir... mañana... quién sabe. Lo que es seguro es que nunca la harán oficial porque supondría hundir el ARPU de la propia Vodafone.
 #207
Escrito (Editado )  2  0  
Después de más de un mes con esta tarifa os doy mi valoración, todo bien, excepto por un problema muy molesto.

Me cortan el 4G intermitentemente, veo como los símbolos de 4.g y el de datos desaparecen y a continuación vuelve a reconectarse, es muy molesto y lo hace cada diez/quince minutos, depende de la zona, en otras simplemente la conexión se queda a 0kb/seg con el 4.g a tope, y estoy unos segundos sin conectividad.

Tengo un Huawei Mate 10, recién estrenado y experiencia con Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange, Tuenti, Simyo y Pepephone con sus dos cambios de cober.tura en la misma zona, y jamás había tenido el mismo problema, he mandado una queja a través de la ap.p de Lowi hace ya 20 días y ni me han contestado.

Toca ver otras alternativas, en estas condiciones de servicio no me interesa, lo barato no compensa todo.


PD: Veo que es un error común de gsmspain, que corta los mensajes, en el citado del compañero más abajo veis el mensaje completo. Gracias.

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cocran
Después de más de un mes con esta tarifa os doy mi valoración, todo bien, excepto por un problema muy molesto.

Me cortan el 4.g intermitentemente, veo como los símbolos de 4.g y el de datos desaparecen y a continuación vuelve a reconectarse, es muy molesto y lo hace cada diez/quince minutos, depende de la zona, en otras simplemente la conexión se queda a 0kb/seg con el 4.g a tope, y estoy unos segundos sin conectividad.

Tengo un Huawei Mate 10, recién estrenado y experiencia con Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange, Tuenti, Simyo y Pepephone con sus dos cambios de cober.tura en la misma zona, y jamás había tenido el mismo problema, he mandado una queja a través de la ap.p de Lowi hace ya 20 días y ni me han contestado.

Toca ver otras alternativas, en estas condiciones de servicio no me interesa, lo barato no compensa todo.


Pd.: Estoy editando el mensaje, y sale en pantalla lo que le sale de los xxxx, lo arreglare en casa, desde el pc.

Lo adjunto como imagen, parezco el Luis Moya de Forocoches mandando post con el escáner
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el aviso emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #209
Escrito   2  0  
Espera unos días haber si te lo solucionan ,mándales de nuevo el correo o llámalos .

quote:
Originalmente escrito por @cocran
Después de más de un mes con esta tarifa os doy mi valoración, todo bien, excepto por un problema muy molesto.

Me cortan el 4G intermitentemente, veo como los símbolos de 4.g y el de datos desaparecen y a continuación vuelve a reconectarse, es muy molesto y lo hace cada diez/quince minutos, depende de la zona, en otras simplemente la conexión se queda a 0kb/seg con el 4.g a tope, y estoy unos segundos sin conectividad.

Tengo un Huawei Mate 10, recién estrenado y experiencia con Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange, Tuenti, Simyo y Pepephone con sus dos cambios de cober.tura en la misma zona, y jamás había tenido el mismo problema, he mandado una queja a través de la ap.p de Lowi hace ya 20 días y ni me han contestado.

Toca ver otras alternativas, en estas condiciones de servicio no me interesa, lo barato no compensa todo.


PD: Veo que es un error común de gsmspain, que corta los mensajes, en el citado del compañero más abajo veis el mensaje completo. Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #210
Escrito   1  0  
Bueno, ya tengo las sim.

De momento la portabilidad va asi;:

Viernes 8 18h hago la llamada
Viernes 8 recibo sms y correos de confirmacion
Lunes 11 confirman envío de la sim
Martes 12 recibo las sim.

Sin recibir ningún aviso, entro en mi Lowi, y veo que la portabilidad está detenida por error en los datos.

Llamo hace un momento para ver qué pasa, y resulta que al venir de Pepephone, en la llamada inicial me preguntaron si era "Pe.pephone 3.0 o Pep.ephone 4.g", ni yo ni el operador sabíamos cuál elegir y elegimos 4g, pues resulta que no, que era 3.0. y por esa chorrada, porta detenida.

Se supone que lo relanzaron y recibiré un sms en ambas líneas (por cierto, para gestionar esto mismo en la otra línea, tuve que pasarle el teléfono a la titular, menos mal que ya se había despertado...)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Lowi