[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

848.704 5.000
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Si has realizado una portabilidad, podrás hablar con el departamento correspondiente pero solo cuando haya entrado en los sistemas. Aunque llames al 607100199, si no hay portabilidad en curso, te atenderán desde el SAC que te corresponda por segmento o por lengua preferida.

Saludos emoticon guiño !


Algo así me temía. Pero el caso es que llamé y me confirmaron que sí salía como que yo había solicitado la portabilidad...¿?
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meredia
Algo así me temía. Pero el caso es que llamé y me confirmaron que sí salía como que yo había solicitado la portabilidad...¿?

Por lo que dices, SI que tienes una portabilidad en curso PERO no puede hablar con retenciones. Debes insistir, inténtalo desde otra línea, o bien ocultando el número o mediante un SAC gallego, catalán o euskera, ....

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #803
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Por lo que dices, SI que tienes una portabilidad en curso PERO no puede hablar con retenciones. Debes insistir, inténtalo desde otra línea, o bien ocultando el número o mediante un SAC gallego, catalán o euskera, ....

Saludos y suerte emoticon guiño !


Me da ya la vergüenza de la muerte llamar. Ayer lo hice unas 7 veces, rezando para q no me cogiera el teléfono el mismo agente...

Otra pregun, la locución es la misma llames sin mensaje de contraoferta que con mensaje??? Porque a mi me dan a elegir qué teléfono es el q quiero portar (fijo, móvil, movil no vodfone), lo siguiente es q me coge el tlfono At al cliente....el resto de la historia ya la conocéis...

De todas formas, revisando los Resúmenes de Amagos hay muchos q pasan días desde el inicio hasta q Vdfn respira...

Qué haríais??? Cancelo porta y lo intento otro día?? O me espero a ver....???

Cagontó, antes era más fácil todo...
 #804
Escrito   0  0  
Hola meredia , en tu caso llama al operador entrante y pide por el estado de la porta. Allí te dirán si está recibida, en trámite ....

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #805
Escrito   0  0  
Me la voy a jugar y he pedido que me vuelvan a traer la tarjeta en l empresa de transporte porque Vodafone no tiene todavía conocimiento, sino a Masmovil me iré
 #806
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola meredia , en tu caso llama al operador entrante y pide por el estado de la porta. Allí te dirán si está recibida, en trámite ....

Hecho!, acabo de hablar con Yoigo, me indican q ya han aceptado mi portabilidad (se ve que hay un estudio previo) y que mi tarjeta sim está en reparto (les puse la dire de mi casa y allí no hay ni Perry)
Que ha salido demasiado pronto porque el trámite en sí de portabilidad todavía no lo han iniciado, vamos, que todavía no le han pedido a Vdfone q confirme datos y demás (entiendo que es en ese momento cuando Vdfne envía el sms). Dicen que es posible que sea hoy cuando lo soliciten. Que la porta suele tardar entre 2/3 días y que recibiré un sms con la fecha...

Eno, respiro un poco aliviada.
Os voy contando por aquí las novedades por si puede servir de ayuda a alguien más.
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Esperate durante el dia de hoy, si no llama a Masmovil a ver que te dicen.. a mi me paso algo parecido y era que se quedó colgada la porta


Casualidad me acaban de llamar de Vodafone ahora!!!
Voy a negociar, luego os cuento
 #808
Escrito   0  0  
Update: me ha llegado sms de Yoigo. Dice que el 04.06 seré de Yoigo.

Se supone entonces que tengo hasta mañana a las 14h para cancelar la porta?

Gracias!
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meredia
Update: me ha llegado sms de Yoigo. Dice que el 04.06 seré de Yoigo.

Se supone entonces que tengo hasta mañana a las 14h para cancelar la porta?

Gracias!

Preguntárselo a Vodafone pero yo creo que tienes para cancelar hasta mañana a las 21 horas. La potabilidad se realizará en la madrugada del domingo al lunes. De todas maneras intenta dejarlo todo arreglado lo antes posible.

Aportando mi granito de arena.
 #810
Escrito   0  0  
hola, he pasado un numero prepago a contrato sin permanencia, cuanto tiempo tengo que esperar para hacer amago? tenia entendido que eran 6 meses pero creo que han cambiado, y ahora el tiempo de espera no lo encuentro en el foro.
Volver a Vodafone