[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.310 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bertucha
Pues yo hice el domingo Portabilidad a yoigo de fibra más dos libras móvil, y todavía no me han llamado desde Vodafone
Tp me han indicado desde yoigo que día porto.
Eso sí! La cita con el técnico para la instalación, ya la he retrasado al viernes
Es normal que tarden tanto?

Creo que lo tienes jodido!!!! Si hiciste portabilidad para descuentos, no deberías haber portado la fibra. No te llamara Vodafone hasta que tengas instalada la fibra de Yoigo y ya no podrás cancelar o te pedirán los costes de instalación.

Si estás a tiempo, cancela todo y lanzas portabilidad solo de una línea de móvil. Obtendrás descuento en todo. Suerte

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drolete
alguien sabe a cuanto estan ofreciendo el xiaomi mi mix 2 ?¿?

Creo recordar que a 15€.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tariga81
¿Te llegó el email de masmovil con el contrato? Llama a masmovil y les dices que quieres que te confirmen cuando se realizará el cambio de compañía. No es normal que desde el día 28 aún no les figure a Vodafone ninguna potabilidad.

Acabo de poder hablar ahora mismo con Masmovil, me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna portabilidad, que hasta que no se entrega la SIM que no inician la portabilidad (me parece extraño porque hace dos semanas hice exactamente lo mismo con otra línea y se comenzó a tramitar portabilidad sin recoger la SIM).

Les he pedido que me cancelen la portabilidad y me dicen que no puedo cancelar nada porque no se ha iniciado...que con no recoger la SIM es suficiente y de hecho me ha dicho que ya ha cancelado el envío de la tarjeta.

Les he solicitado un email confirmando que no existe portabilidad, me escriben:

"Seg�n sistema, la entrega de la tarjeta sim no se ha realizado,con lo cual, laportabilidad no se ha lanzado.

Muchas gracias."

¿Qué me aconsejais? ¿Espero unos días y vuelvo a hacer el amago? ¿Desde Vodafone a Yoigo puede ser más sencillo?

Saludos!
Escrito   0  0  
Uy! Menos mal que he preguntado!
A ver si consigo no liarla y cancelar la Portabilidad de fibra ahora a las 9 😓
Escrito   1  0  
Espera un par de dias habiles para descartar y entonces procesa tu pedido cn otra compañia pero dale un par de dias x si se iniciara la de mas movil nonte lies.... no pasa nada solo k has perdido un par de dias.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Espera un par de dias habiles para descartar y entonces procesa tu pedido cn otra compañia pero dale un par de dias x si se iniciara la de mas movil nonte lies.... no pasa nada solo k has perdido un par de dias.
Saludos

Gracias!. Si, esperaré unos cuantos días por si acaso. Con que compañía crees que puede ser más fácil hacer el amago para Vodafone?

Otra vez lo hice con Yoigo y me fue bien, pero no sé si ahora es complicado para cancelar. Esta vez probé con Masmovil para disimular un poco, que no se notara tanto que siempre hacía el amago a Yoigo, jaja

Escrito   0  0  
en cuantos días suelen enviar los terminales, el viernes pasado conseguí uno pero todavia no me lo han mandado. He leído que suelen tardar de 4 a 10 días, eso es verdad?

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
Escrito   0  0  
a ellos les consta igual que lo has hecho a yoigo aunque amagues a masmovil

Otra vez lo hice con Yoigo y me fue bien, pero no sé si ahora es complicado para cancelar. Esta vez probé con Masmovil para disimular un poco, que no se notara tanto que siempre hacía el amago a Yoigo, jaja [/B][/QUOTE]
Escrito   0  0  
a mi me tardaron escasos dos dias en traerlo, increible!!!!!

quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
en cuantos días suelen enviar los terminales, el viernes pasado conseguí uno pero todavia no me lo han mandado. He leído que suelen tardar de 4 a 10 días, eso es verdad?
Escrito   1  0  
A mí me a ocurrido lo siguiente.
El 28 a la noche inicié la portabilidad a masmovil.
A día de hoy no he recibido mensaje alguno de Vodafone..
Ayer me vino el transportista con la SIM...varias veces a la mañana,es su trabajo pero de tanto tocar el timbre,al final le dije que era para rechazar el pedido.
Al rato recibí un email de masmovil diciendome que el pedido había sido rechazado....
Se a cancelado la portabilidad??????que hago???help meee
Volver a Vodafone