[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.894 1.734
 #1371
Escrito   0  0  
Sí, justo ahora lo he leído mejor en el segundo mensaje de la primera página donde alguien se queda de que @polipen ha pisado a otro compi.

Ahora está claro, gracias!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miketyson
Sí, justo ahora lo he leído mejor en el segundo mensaje de la primera página donde alguien se queda de que @polipen ha pisado a otro compi.

Ahora está claro, gracias!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Se puede pisar sin quierer,normal,pero en las normas pone que tienes que hacer.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Se puede pisar sin quierer,normal,pero en las normas pone que tienes que hacer.

Perfecto, me gustaría también saber quién reporta por lo menos cada mensaje, que dieran un poco la cara para poder hacer lo mismo cuando cometan un error.

Aunque en el fondo me la pela... emoticon sonrisa
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miketyson
Perfecto, me gustaría también saber quién reporta por lo menos cada mensaje, que dieran un poco la cara para poder hacer lo mismo cuando cometan un error.

Aunque en el fondo me la pela... emoticon sonrisa


Te puede reportar y rojear cada uno de los foreros, si no respetas las normas.Son para todos.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1375
Escrito 1  0  0  
@corvid tu mensaje es demasiado largo.

Las normas:

"El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), .."

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1376
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
@corvid tu mensaje es demasiado largo.

Las normas:

"El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), .."


Eres un mal pedante, no incumplo ninguna norma, tu sí:

El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores
 #1377
Escrito   0  0  
@polipen ponme un rojo, que es lo único que te falta.
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Eres un mal pedante, no incumplo ninguna norma, tu sí:

El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores


Y tamaño de tu mensajes es normal? No eres primero,que entra por aqui y no repeta las normas..ok.Y las normas son para todos.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
@polipen ponme un rojo, que es lo único que te falta.

No estoy aqui para poner rojos o verdes,pero creo que todos tenemos que respetar las normas..o no es asi?Tu tienes que ser unico?

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
No estoy aqui para poner rojos o verdes,pero creo que todos tenemos que respetar las normas..o no es asi?Tu tienes que ser unico?


quote:
Originalmente escrito por @polipen
Y tamaño de tu mensajes es normal? No eres primero,que entra por aqui y no repeta las normas..ok.Y las normas son para todos.


Te lo vuelvo a repetir: cumple las normas antes de dar lecciones a nadie. Y si te aburres mira la moción de censura.
Volver a .Tuenti