[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
840.182 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola,
Para amagar con la linea de ADSL como lo haceis? Portabilidad con el numero fijo o linea movil asociada?
Voy a ver si consigo 100% en ADSL
Para amagar con la linea de ADSL como lo haceis? Portabilidad con el numero fijo o linea movil asociada?
Voy a ver si consigo 100% en ADSL
-
Escrito (Editado ) 0 0
He llamado a Vodafone y no les aparece la portabilidad y en más móvil me comentan que han enviado hoy la tarjeta. La tarjeta me mejor no aceptarla, no ??
Escrito 0 0
quote:Me uno a esta pregunta por si alguien sabe la respuesta, también me interesa.
Originalmente escrito por @kidmid
¿Hay alguna opción para retrasar la elección por la posibilidad de alguna rebaja de alguno de los terminales si ya se ha aceptado la oferta?
Entiendo que una vez llegue el móvil aceptado, existen 7 días para su devolución...
Aportando mi granito de arena.
Escrito 0 0
Buenas , yo ya he cogido todo,4 meses 100% línea móvil y fibra , después 12 meses 50%.
Iphone X 30 euros 24 meses
Permanencia 18 meses en movil y 12 en fibra.
Si no cogía terminal no me ponían permanencia en la línea móvil .
Para cancelár hay que llamar al 911333333, en los demás no lo hacen.
No sé si bajaran los terminales en unos días pero la oferta es muy buena y a lo mejor después quitan lo del 100% y al final te sale igual .
Un saludo y gracias a todos
Iphone X 30 euros 24 meses
Permanencia 18 meses en movil y 12 en fibra.
Si no cogía terminal no me ponían permanencia en la línea móvil .
Para cancelár hay que llamar al 911333333, en los demás no lo hacen.
No sé si bajaran los terminales en unos días pero la oferta es muy buena y a lo mejor después quitan lo del 100% y al final te sale igual .
Un saludo y gracias a todos
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas tardes a todos, os resumo la portabilidad que hice el Lunes pasado:
actualmente tenía tarifa L sin permanencia y se me habían acabado descuentos (50€/mes)
Lunes 28/05
16:23:Portabilidad Masmovil por internet, a la tarifa mas económica, (le dí a firmar documento digitalmente).
20:00:me llama Vodafone,
Oferta: 50% dto en la factura ( le digo que me lo pienso),acto seguido me ofrece la misma teleoperadora tarifa M con bono gratuito de 10Gb y 100% dto en la factura durante 12 meses, y el Huawei P20 Pro (solo tenía azul en stock) por 18€/mes, penalizacion si me voy antes 100€ de forma decreciente, acepto.
20:22: Llamó a Masmovil por teléfono a las y cancelo portabilidad (no me mandan ni sms de confirmacion ni nada).
Al día siguiente recibo por mail la oferta aceptada de Vodafone y sms con fecha prevista de movil a mi domicilio 31/05.
Saludos.
actualmente tenía tarifa L sin permanencia y se me habían acabado descuentos (50€/mes)
Lunes 28/05
16:23:Portabilidad Masmovil por internet, a la tarifa mas económica, (le dí a firmar documento digitalmente).
20:00:me llama Vodafone,
Oferta: 50% dto en la factura ( le digo que me lo pienso),acto seguido me ofrece la misma teleoperadora tarifa M con bono gratuito de 10Gb y 100% dto en la factura durante 12 meses, y el Huawei P20 Pro (solo tenía azul en stock) por 18€/mes, penalizacion si me voy antes 100€ de forma decreciente, acepto.
20:22: Llamó a Masmovil por teléfono a las y cancelo portabilidad (no me mandan ni sms de confirmacion ni nada).
Al día siguiente recibo por mail la oferta aceptada de Vodafone y sms con fecha prevista de movil a mi domicilio 31/05.
Saludos.
ya te tengo...
Escrito 0 0
hola,alguien sabe como va eso de las permanencias crecientes?he aceptado una oferta para fibra y cuando entro veo que pone -0.27 y me raya eso,ya que nunca tuvi ese tipo de permanencias
muchas gracias
muchas gracias
Escrito 0 0
Estos son los dos teléfonos para cancelar en másmovil:
911333333
911118502
quote:Llama al Vodafone al 607100199 primero para saber si tienen constancia de la potabilidad y si es así, ellos te dirán hasta cuando tienes para cancelar.
Originalmente escrito por @saagsm
He llamado un montón de veces a Masmovil y no me dicen nada, me dicen que deberíar estar todo bien. Hace un rato llamé al 911.33.33.33 de Masmovil para ver si me podían confirmar la portabilidad y después de 5 minutos de espera he colgado...así que no sé nada.
Habiendo realizado la solicitud en Masmovil el lunes a las 15,30h hasta cuando tengo de máximo para cancelar?
Para cancelar la portabilidad con Masmovil tengo que llamar al 911.33.33.33?
Gracias de nuevo!
Estos son los dos teléfonos para cancelar en másmovil:
911333333
911118502
Aportando mi granito de arena.
Escrito 0 0
Gracias!. He llamado más de 5 veces a Vodafone, al 607100199 y no consigo que me pasen con el departamento de portabilidad.
En la última llamada pregunté por el estado de la portabilidad y me dijeron que ellos no tenían ninguna constancia.
Así que estoy bien perdido...
quote:
Originalmente escrito por @tariga81
Llama al Vodafone al 607100199 primero para saber si tienen constancia de la potabilidad y si es así, ellos te dirán hasta cuando tienes para cancelar.
Estos son los dos teléfonos para cancelar en másmovil:
911333333
911118502
Gracias!. He llamado más de 5 veces a Vodafone, al 607100199 y no consigo que me pasen con el departamento de portabilidad.
En la última llamada pregunté por el estado de la portabilidad y me dijeron que ellos no tenían ninguna constancia.
Así que estoy bien perdido...
Escrito 0 0
¿Alguien que haya obtenido el descuento de 3 o 4 meses al 100% y 12 meses al 50% puede revisar en Mi vodafone dentro de Datos Personales - Contratos y Documentos si tiene el contrato de la permanencia firmado?
A mi me aparecen 2. Uno por el descuento del 100%, de solo 3 meses y 144 de permanencia, otro por el movil aceptado, de 18 meses y 50€ de penalización.
A mi me aparecen 2. Uno por el descuento del 100%, de solo 3 meses y 144 de permanencia, otro por el movil aceptado, de 18 meses y 50€ de penalización.
Volver a Vodafone