[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.893 1.734
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Porque no lees las normas,antes que escribir tonterias?
He visto que no es obligatorio , cierto , pero también he visto en anteriores escritos que se habia quedado en repetir . Tambien a inmensa mayoría de aquí lo hacemos . Es de educación y cortesía . Y quejarse de un compañero al que hemos pisado ..... No es de cortesía ninguna .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
He visto que no es obligatorio , cierto , pero también he visto en anteriores escritos que se habia quedado en repetir . Tambien a inmensa mayoría de aquí lo hacemos . Es de educación y cortesía . Y quejarse de un compañero al que hemos pisado ..... No es de cortesía ninguna .
Repito,que no tengo problema citar,pero como hace mucho, tiempo se ha cambiado que podemos citar o no,mas facil es para mi,que dejo en blanco mensaje,sin firma sin nada.Aqui nunca no se ha comentado,que esta parte,que puedes dejar en blanco en mensaje se ha cortado.Nunca.Antes muchos años era obligatorio citar.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1363
Escrito   1  0  
La norma ya está clara, no?
 #1364
Escrito   0  0  
Para mi la norma no esta clara y @pynkus tiene que explicar porque ha cambiado las normas sin preguntar nadie por aqui.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1365
Escrito   0  0  
Para mi la norma esta clara en el momento en el que aqui todo el mundo repite y cita. ASI DE CLARO. La grandísima mayoria , salvo despiste , citamos y repetimos. Y POLIPEN, llevas muchos años aquí como para ver que esto funciona así y que no es sólo norma al principio, si no que es COSTUMBRE generalmente aceptada.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1366
Escrito   2  0  
puestos a sugerir algo apostaría por un único post diario de invitación, si somos siempre los mismos...
 #1367
Escrito (Editado ) 5  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Para mi la norma esta clara en el momento en el que aqui todo el mundo repite y cita. ASI DE CLARO. La grandísima mayoria , salvo despiste , citamos y repetimos. Y POLIPEN, llevas muchos años aquí como para ver que esto funciona así y que no es sólo norma al principio, si no que es COSTUMBRE generalmente aceptada.

Totalmente de acuerdo, compañero.

Los reportadores se podían identificar, y exponer el motivo del reporte.
Porque no sé qué tiene de malo exponer libremente mi acuerdo con la opinión del compañero expresada de manera respetuosa.
 #1368
Escrito   1  0  
@miketyson,tu has leido las normas,que estan en la primera pagina de imvitaciones de Tuenti?Ayer me has pisado a mi,hoy @pil_tra_fa.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
@miketyson,tu has leido las normas,que estan en la primera pagina de imvitaciones de Tuenti?Ayer me has pisado a mi,hoy @pil_tra_fa.

Sí, las he leído pero no entiendo bien a que se refiere lo de pisar. Si he hecho algo mal lo siento pero tambien pone otras muchas cosas en las normal que la gente no cumple, como los tipos de letras y demas.
 #1370
Escrito   0  0  
Tienes que esperar 10 min.el anuncio de arriba, antes que postear.Creo que lo pone claro.Y luego el hilo de invitaciones es SOLO para invitaciones.Si tienes dudas o preguntas puedes preguntar en este hilo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a .Tuenti