[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.594 5.000
 #701
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanysara1
Ya, si lo de firmar lo tengo claro, es lo de la fotocopia del dni y el recibo lo que tiene mosca.

Sólo he recibido ese correo y ya casi han pasado 24h.

Gracias


Nada, tranquilo, es un "email tipo" que tienen, y desde el departamento de riesgos les solicitan esa documentación para un estudio de viabilidad que muchas veces ni hacen (mirar que no estés en listas de RAI, ASNEF, etc...).
Ellos pasan, aún sin esa documentación, la solicitud de portabilidad a Vodafone.
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CESSITAR
Nada, tranquilo, es un "email tipo" que tienen, y desde el departamento de riesgos les solicitan esa documentación para un estudio de viabilidad que muchas veces ni hacen (mirar que no estés en listas de RAI, ASNEF, etc...).
Ellos pasan, aún sin esa documentación, la solicitud de portabilidad a Vodafone.


Pues seguiré esperando a ver si llega alguna noticia.

Gracias por la info.



Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Invitación para Dropbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #703
Escrito   0  0  
Buenas , realice la portabilidad ayer martes sobre las 15.30, no me ha mandado SMS ni masmovil ni Vodafone.
Tengo hasta hoy miércoles a las 14.00 para cancelar ?? O hasta que no llegue el SMS de masmovil es que no han iniciado la portabilidad ?
A ver si no va a llegarme el SMS por cualquier fallo y mañana soy de masmovil 😆.
Gracias
 #704
Escrito   1  0  
ante la duda llama al 123 o directamente al 607100199. Comentas que has realizado una portabilidad a otra compañia y que querias asegurarte de que todo esta correcto y ya esta en curso la portabilidad.

Mas movil te va a marear de lo lindo. yo ayer 1 hora para cancelar.
 #705
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas , realice la portabilidad ayer martes sobre las 15.30, no me ha mandado SMS ni masmovil ni Vodafone.
Tengo hasta hoy miércoles a las 14.00 para cancelar ?? O hasta que no llegue el SMS de masmovil es que no han iniciado la portabilidad ?
A ver si no va a llegarme el SMS por cualquier fallo y mañana soy de masmovil 😆.
Gracias


Prueba a llamar a Retenciones de Vodafone por si han recibido ya la petición de portabilidad.

A mí me llamaron de Vodafone a las 21 h habiendo tramitado el alta en Masmovil a las 12 h del mismo día.
Sin recibir SMS de ninguna de las dos.

Me dijeron que el cambio se efectuaría el día 31, por lo que tenía hasta hoy 30 a mediodía para cancelar.

Anoche cancelé ya llamando a Masmovil, aún así la SIM está en reparto. Me han dicho que no la acepte y listo. De hecho no estoy para recogerla así que tampoco podrían entregármela.

Saludos.
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas , realice la portabilidad ayer martes sobre las 15.30, no me ha mandado SMS ni masmovil ni Vodafone.
Tengo hasta hoy miércoles a las 14.00 para cancelar ?? O hasta que no llegue el SMS de masmovil es que no han iniciado la portabilidad ?
A ver si no va a llegarme el SMS por cualquier fallo y mañana soy de masmovil 😆.
Gracias


Estoy igual que tu, lance la perma ayer a las 13 horas y aun nada. ¿As averiguado algo?
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unocual0
Estoy igual que tu, lance la perma ayer a las 13 horas y aun nada. ¿As averiguado algo?

Pues somos 3 con lo mismo.
Jejejeje


Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Invitación para Dropbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #708
Escrito   0  0  
da igual cnd se lance la portabilidad,,, lo importante es cuando tu la recibas,,,, los mensajes de que la portabilidad se ha iniciado ya que a partir de ahí empezará a correr el plazo hasta el siguiente dia a las 13:30
la gran pregunta es ,,,,, no has recibido ningún mensaje, lo lógico es que no tengan constancia y no se haya iniciado pero como siempre nos asalta la duda de porque tardan tanto,,,, mi consejo es que si te quedas más tranquila llamas a retenciones de vodafone diciendo que tienes un sms para comunicarte con ellos. Ya ellos te dirán "pues no nos consta que se esté portando" y ya te quedas más tranquila....
1 saludo chicos y vamos a preguntar por tlf que mñn es primero de mes y pueden cambiar las ofertas.
 #709
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no tienen constancia.
 #710
Escrito   0  0  
entonces no tienes de que preocuparte.....
1 saludo amigo
Volver a Vodafone