[HILO OFICIAL] 20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS por 15 EUROS en LOWI !!!!!

30.806 110
 #81
Escrito 9  0  3  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito 9  0  4  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito 1  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
¡ Un respeto a todos los que somos maricones !

que tenemos nuestro corazoncillo...


quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
por cierto el friki esteso es un xenobo...

¡ojalá le caiga el peso del LGBT !



quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
pues ya sabes, le llevas florecillas...

Te lo voy a decir claramente, y no quiero meterme en peleas . Como Gay que soy, y que además tengo a mis padres fallecidos, me estás generando muchísima violencia interior tus comentarios.
Estoy siendo lo más educado posible en pedirte públicamente que , dejes de usar un tono en ciertos temas irónico, maleducado, y que a mí personalmente me parece de una bajeza brutal. No hay que meterse ni con los familares de nadie, ni con las tendencias sexuales, ni faltar al respeto y mucho menos a seres queridos fallecidos.
Y por otro lado, por cierto el friki esteso es un xenobo...
¡ojalá le caiga el peso del LGBT !

Para ser bisexual, que dudo que lo seas, no tienes ni idea. Xenófobo no es quien desprecio o humilla a personas por su condición sexual, se llama " Homofobo ". Un poco más de saber y cultura.
Si hay algo que no te gusta, tienes las herramientas que tu consideres válidas para hacer tus protestas de manera educada. Por cierto, la firma , está totalmente controlada y normativizada en este foro. Si no te gusta, es tu problema porque está más que explicada y es válida.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #84
Escrito 12  0  4  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito 8  0  2  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
upppp

venga que veo éste hilo paradito !!!!


deja el tema, respeta a los demás y no vayas buscando guerra.
 #87
Escrito (Editado ) 9  0  2  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
oye que yo he faltado el respeto a nadie, asi que ponte un punto en la boca

que soy gayer

que el friky esteso me insultón llamándome mari.com

y que otro gayer me aclaró la diferencia entre ser homófobo y xenófobo...

Yo soy gayer y de color !, por eso pregunté cómo se llama al que odia a los gayers de color o extranjeros

En cualquier caso ésto es un hilo offtopic, ya que se abrió sobre la temática LOWI pero en el foro de TUENTI

Así que yo sigo con el OFFTOPIC y defendiendo mi condición sexual contra todos los homófobos y ahora xenófobos


Cita a ver donde te he dicho yo nada, gracioso. Y los insultos, homófobos o no, no son mi estilo. No vayas tanto de "prota" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #89
Escrito 7  0  2  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisex1987
oye que yo he faltado el respeto a nadie, asi que ponte un punto en la boca

que soy gayer

que el friky esteso me insultón llamándome mari.com

y que otro gayer me aclaró la diferencia entre ser homófobo y xenófobo...

Yo soy gayer y de color !, por eso pregunté cómo se llama al que odia a los gayers de color o extranjeros

En cualquier caso ésto es un hilo offtopic, ya que se abrió sobre la temática LOWI pero en el foro de TUENTI

Así que yo sigo con el OFFTOPIC y defendiendo mi condición sexual contra todos los homófobos y ahora xenófobos


GRACIAS POR EL REPORTE!
Volver a .Tuenti