CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom
54.872 206
Escrito 3 0
No, si al final las sim con el bono de 5,90 € se van a cotizar y todo ja ja jaaa
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Uf. ya hace años que no escuchaba lo de " pata negra " por este foro...
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Enhorabuena, ya tienes oficialmente una "pata negra"
Uf. ya hace años que no escuchaba lo de " pata negra " por este foro...
A c*na, Josito !
Escrito 2 0
Segunda linea con bono 3GB y 3000 minutos operativa y funcionando a traves de Bedacom.
Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
Escrito 3 0
jejeje.
querras decir 1000 minutos....jejejeje
estaria demasiado buena esa tarifa....jejeje
seria ""super pata negra"""
un saludo compi.
quote:
Segunda linea con bono 3GB y 3000 minutos operativa y funcionando a traves de Bedaco
querras decir 1000 minutos....jejejeje
estaria demasiado buena esa tarifa....jejeje
seria ""super pata negra"""
un saludo compi.
Escrito 2 0
Se me fue el dedo con el 3.
Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
Escrito 2 0
De momento, SÍ
quote:
Originalmente escrito por @jjoossuuaa
¿que es lo que va a pasar con el bono de prepago 3GB+1000minutos? He visto que @bedacom ya no lo tiene en su tienda y hitsmobile tampoco.
Si tengo saldo en mi cuenta, ¿me lo renuevan al precio normal de 5,90€?
De momento, SÍ
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 4 0
COMUNICADO QUE HEMOS RECIBIDO POR PARTE DE HITSMOBILE:
Mañana por la mañana ponemos en marcha la renovación anticipada de bonos que ya no están activos comercialmente. Esto quiere decir que desde mañana por la mañana los clientes que tienen un bono de 3GB+1000 minutos podrán renovarlo anticipadamente. Por tanto, si un cliente tiene este bono verá como el mismo se renueva con cada ciclo mensual (si tiene saldo suficiente) y también podrá renovarlo anticipadamente en el momento que considere oportuno. Obviamente lo que no podrá es contratarlo otra vez si el bono no se renueva, ya que no está activo comercialmente.
Esto, como decía, no será válido sólo para este bono, sino para cualquier otro bono que tenga un cliente que ya no esté activo comercialmente (como por ejemplo los clientes que quedan con bonos de Internet de 250MB, 1.3GB o 650MB, los clientes que quedan con bonos mixtos 1.5GB+100 min, 4GB+300min, etc).
Asi pues para renovar anticipadamente el bono con nosotros podeis hacerlo desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
Mañana por la mañana ponemos en marcha la renovación anticipada de bonos que ya no están activos comercialmente. Esto quiere decir que desde mañana por la mañana los clientes que tienen un bono de 3GB+1000 minutos podrán renovarlo anticipadamente. Por tanto, si un cliente tiene este bono verá como el mismo se renueva con cada ciclo mensual (si tiene saldo suficiente) y también podrá renovarlo anticipadamente en el momento que considere oportuno. Obviamente lo que no podrá es contratarlo otra vez si el bono no se renueva, ya que no está activo comercialmente.
Esto, como decía, no será válido sólo para este bono, sino para cualquier otro bono que tenga un cliente que ya no esté activo comercialmente (como por ejemplo los clientes que quedan con bonos de Internet de 250MB, 1.3GB o 650MB, los clientes que quedan con bonos mixtos 1.5GB+100 min, 4GB+300min, etc).
Asi pues para renovar anticipadamente el bono con nosotros podeis hacerlo desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
Escrito 3 0
Buenísima noticia dado que si agotamos los GB podremos renovarlo.
¿Significa eso que si lo renovamos anticipadamente el 15 de mes, la siguiente renovación automática será el 15 del mes siguiente en lugar del día que teníamos como fijado para la renovación?
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
COMUNICADO QUE HEMOS RECIBIDO POR PARTE DE HITSMOBILE:
Mañana por la mañana ponemos en marcha la renovación anticipada de bonos que ya no están activos comercialmente. Esto quiere decir que desde mañana por la mañana los clientes que tienen un bono de 3GB+1000 minutos podrán renovarlo anticipadamente. Por tanto, si un cliente tiene este bono verá como el mismo se renueva con cada ciclo mensual (si tiene saldo suficiente) y también podrá renovarlo anticipadamente en el momento que considere oportuno. Obviamente lo que no podrá es contratarlo otra vez si el bono no se renueva, ya que no está activo comercialmente.
Esto, como decía, no será válido sólo para este bono, sino para cualquier otro bono que tenga un cliente que ya no esté activo comercialmente (como por ejemplo los clientes que quedan con bonos de Internet de 250MB, 1.3GB o 650MB, los clientes que quedan con bonos mixtos 1.5GB+100 min, 4GB+300min, etc).
Asi pues para renovar anticipadamente el bono con nosotros podeis hacerlo desde aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
Buenísima noticia dado que si agotamos los GB podremos renovarlo.
¿Significa eso que si lo renovamos anticipadamente el 15 de mes, la siguiente renovación automática será el 15 del mes siguiente en lugar del día que teníamos como fijado para la renovación?
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 2 0
Hola Antonioban,
Seria lo logico, pero sinceramente consultalo directamente a ellos, ya que no tengo mas confirmaciones al respecto
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Buenísima noticia dado que si agotamos los GB podremos renovarlo.
¿Significa eso que si lo renovamos anticipadamente el 15 de mes, la siguiente renovación automática será el 15 del mes siguiente en lugar del día que teníamos como fijado para la renovación?
Hola Antonioban,
Seria lo logico, pero sinceramente consultalo directamente a ellos, ya que no tengo mas confirmaciones al respecto
Volver a Hits mobile