[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

849.083 5.000
 #71
Escrito   0  0  
Estoy en medio de la portabilidad, ya me han llamado una vez y la segunda oferta es:
fibra 50/50 + redM por 34 al mes.
Movil.

Pero las permanencias emoticon roto2
200 por la fibra y 300 por el móvil
¿¿no es muy exagerado???


Otra duda, ¿¿siguen ofreciendo HBO?? la gente no lo esta comentando desde hace días

Telefonos:
note 8 .....25€
s9+...........21,5€
lg v30......12€
xz2..........15 € (no me ha dicho nada de una tele de 32" ni ps4 ni nada)
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Soy antiguo cliente Vodafone-ONO (no migrado a Vodafone ONE). Actualmente, tengo esto

- 120 Mb Fibra + TV Extra + Fijo = 40 €
- Línea M principal = 22 €
- Dos + Líneas M = 32 €
- + Línea S = 9,5 €

Total = aprox. 103 €

No entiendo por qué la línea M principal se me factura por separado del combinado de Fibra. Mi intención con el amago es meter esa línea con la fibra, conseguir bonos de 10 Gb para las líneas M y sacar un móvil con cada una de ellas. Dos preguntas

- ¿Es posible meter la M principal junto con la fibra al 50%, sin pasarme a Vodafone ONE? En todo caso, ¿me ofrecerían pasarme?
- ¿Al solicitar un móvil para cada línea M, tengo que hacer amago con las tres? ¿Puedo sacar terminales de gama alta con las + Líneas?
 #73
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta, porque ya no recuerdo, el amago, aunque tengas perma(ya se que hay que pagar lo que queda de terminal a tocateja), se hacia justo un año despues del inicio?
Si en mi vodafone pone inicio perma 11-5-2017 eso quiere decir que mañana puedo iniciarla, no? Es que voy justo de plazos por movilidad geografica, jejeje.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jealrei
Buenas, una pregunta, porque ya no recuerdo, el amago, aunque tengas perma(ya se que hay que pagar lo que queda de terminal a tocateja), se hacia justo un año despues del inicio?
Si en mi vodafone pone inicio perma 11-5-2017 eso quiere decir que mañana puedo iniciarla, no? Es que voy justo de plazos por movilidad geografica, jejeje.


Hola compañero,
yo en tu caso ya la habría iniciado...no pierdas tiempo. El problemilla es que se te echa encima el fin de semana...
Un saludo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moltke
Estoy en medio de la portabilidad, ya me han llamado una vez y la segunda oferta es:
fibra 50/50 + redM por 34 al mes.
Movil.

Pero las permanencias emoticon roto2
200 por la fibra y 300 por el móvil
¿¿no es muy exagerado???


Otra duda, ¿¿siguen ofreciendo HBO?? la gente no lo esta comentando desde hace días

Telefonos:
note 8 .....25€
s9+...........21,5€
lg v30......12€
xz2..........15 € (no me ha dicho nada de una tele de 32" ni ps4 ni nada)


A que compañia has hecho el amago???? Es que estoy pensando en hacer un amago para sacar el LG V30 en una linea secundaria y ese es un muy buen precio.

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_kon
A que compañia has hecho el amago???? Es que estoy pensando en hacer un amago para sacar el LG V30 en una linea secundaria y ese es un muy buen precio.

A masmovil.

Han tardado alrededor de 3 horas en llamarme y me los han ofrecido solo con preguntar por un telefono ya que renovaba el contrato. Me han insistido con los huawei los precios que pone todo el mundo.

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moltke
A masmovil.

Han tardado alrededor de 3 horas en llamarme y me los han ofrecido solo con preguntar por un telefono ya que renovaba el contrato. Me han insistido con los huawei los precios que pone todo el mundo.


OK, muchas gracias me pondré el lunes con ello a ver si siguen teniendo el mismo pvp para el V30.

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #78
Escrito   0  0  
Hola!!

Se me acabó un descuento que tenía hace unos meses y ahora me están cobrando a precio normal y quiero volver a los descuentos. No estoy muy puesta en las nuevas ofertas. Yo tenía 40 % en móvil y 40 % en fibra, me descontaban en total 26 € de la factura y ahora solo me están descontando 8 €. Voy a llamar para ver si me renuevan el descuento o qué puedo hacer, no tengo ningún tipo de permanencia. ¿Me aconsejáis qué puedo hacer? Mientras tanto voy a seguir leyendo vuestros comentrios, muchas gracias!!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola!!

Se me acabó un descuento que tenía hace unos meses y ahora me están cobrando a precio normal y quiero volver a los descuentos. No estoy muy puesta en las nuevas ofertas. Yo tenía 40 % en móvil y 40 % en fibra, me descontaban en total 26 € de la factura y ahora solo me están descontando 8 €. Voy a llamar para ver si me renuevan el descuento o qué puedo hacer, no tengo ningún tipo de permanencia. ¿Me aconsejáis qué puedo hacer? Mientras tanto voy a seguir leyendo vuestros comentrios, muchas gracias!!



yo en tu caso procedería directamente con una portabilidad.
Un saludo.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
yo en tu caso procedería directamente con una portabilidad.
Un saludo.


Gracias!! Tienes un verde =)

¿Me podrías decir qué sería lo máximo que puedo conseguir a través de amago? Ahora mismo no tengo permanencia ni en móvil ni en fibra, me quedan 6 meses por pagar a plazos un móvil. Antes tenía un bono extra de 10 gigas y me lo han quitado también. He pasado de pagar 47 € a pagar 73 €

Actualmente pago 73€ por:

- Red M
- Fibra 50 megas
Volver a Vodafone