dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.663 1.217
 #1191
Escrito   0  0  
alguien ha hecho portabilidad hacia movistar prepago?
Empecé el amago haciendo porta a movistar prepago. Me han dicho en el 1004 y en la web que no hay constancia de la solicitud de portabilidad de mi numero, pero hoy me llaman de zeleris y mañana me entregan la sim.

Empiezan la porta entonces?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1192
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! no encuentro algo parecido y lo pongo aquí que se trata de portabilidades.

En febrero hice una portabilidad de Vodafone a Movistar, que cancelé y me confirmaron con una llamada que me hicieron de Movistar.

Resulta que el 1 de Mayo tengo un cargo de 9,68€, y el 1 de Junio 15€. Es como si hubiesen cancelado la portabilidad de Fusión pero el contrato Móvil siguiese activo.

He llamado a Movistar y me mandaran un código al móvil con un número de referencia y en 7 días me responderán.
Alguien del foro tuvo la misma situación? Si pudiera comentar como lo solucionó lo agracería.
Gracias

ME AUTO RESPONDO: Me están cobrando la segunda línea de "regalo" la de 200 megas. Que espabilados, una cosa que te meten con cucharón y luego no anulan.

Para aprender, hay que leer
Y una vez aprendido, no olvidar lo leído
 #1193
Escrito   0  0  
hola, estoy con la portabilidad a Mas móvil para el amago, es necesario la firma digital para poner en marcha la portabilidad y que me llamen??

Gracias!
 #1194
Escrito   0  0  
ola a todos, tengo 2 línea de móvil y fibra, pago por una línea 19€ mes Red M y por la otra unos 16€ Red M y por la fibra 50 MG unos 32€, más 25 €/mes por un s7 Edge.
La cosa es q ahora en julio se me acaba la promoción de estas tarifas tanto en móvil como en fibra. Se puede volver a amagar en las dos líneas aunque tenga permanencia solo en una línea??
Y me gustaría conseguir un iPhone 7 para la otra línea, es posible?, Q es lo que están ofreciendo??
Gracias por todo
 #1195
Escrito   0  0  

Hola,tengo una linea con ono-Vodafone con una smart,otra con una linea xs y fibra en casa.
He hecho portabilidad a masmovil,porque ya no tengo permanencia.Me gustaria saber si debo de coger la tarjeta que me manda masmovil por ASM y en cuanto se quedaria el Iphone X o un iphone 8 subvencionado.Gracias.

Tratos OK:Riescoweb,
A-Manuel,cibermiky,frnjarohe, TcnoCnl,Leon_R ,Letrain,pauser.


tirosalata@gmail.com
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirosalata
Hola,tengo una linea con ono-Vodafone con una smart,otra con una linea xs y fibra en casa.
He hecho portabilidad a masmovil,porque ya no tengo permanencia.Me gustaria saber si debo de coger la tarjeta que me manda masmovil por ASM y en cuanto se quedaria el Iphone X o un iphone 8 subvencionado.Gracias.

Prueba a preguntar aquí

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...S-Vol-VIII.html

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #1197
Escrito   0  0  
¿para iniciar la porta a masmovil hay que firmar el contrato?

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @camborioma
¿para iniciar la porta a masmovil hay que firmar el contrato?

No es necesario.
 #1199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
No es necesario.

Muchas gracias!!!

Hice la porta a masmovil anoche a las 00:30 y no tengo sms de ninguna de las 2 compañías. Espero que me llame Vodafone durante el día de hoy. A ver si hay suerte porque me faltan 25 días para hacer 1 año desde la anterior portabilidad y me quedan 13 cuotas del s8 que saqué el año pasado, no sé si liquidando esas 13 cuotas tendré más posibilidades de que me ofrezcan descuentos y el p20 pro.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @camborioma
Muchas gracias!!!

Hice la porta a masmovil anoche a las 00:30 y no tengo sms de ninguna de las 2 compañías. Espero que me llame Vodafone durante el día de hoy. A ver si hay suerte porque me faltan 25 días para hacer 1 año desde la anterior portabilidad y me quedan 13 cuotas del s8 que saqué el año pasado, no sé si liquidando esas 13 cuotas tendré más posibilidades de que me ofrezcan descuentos y el p20 pro.


Pues a lo largo del día tendrás noticias de Vodafone, los descuentos los tienes asegurados, el p20 pro.......25 días son muchos días, pero bueno, hay casos, mantente firme y suerte.
Volver a Vodafone