[CONSEJO] Mejor tarifa para 200 min al mes

11.263 20
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas, estoy buscando para mi madre la mejor tarifa para unos 200 min al mes,
con llamadas por gsm tradicional y sin datos ya que usa un movil clasico.
Me da igual que sea prepago o contrato, ¿se os ocurre algo? Gracias!
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hanvrosio
Buenas, estoy buscando para mi madre la mejor tarifa para unos 200 min al mes,
con llamadas por gsm tradicional y sin datos ya que usa un movil clasico.
Me da igual que sea prepago o contrato, ¿se os ocurre algo? Gracias!


República Móvil, 150 minutos, 3,95€
Simyo, 200 minutos, 6,5€
Hits Mobile 1.000 minutos y 3 GB, 5,90€

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias, voy a mirar republica movil...¿ en caso de sobrepasar los 150 min te clavan mucho?
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hanvrosio
Buenas, estoy buscando para mi madre la mejor tarifa para unos 200 min al mes,
con llamadas por gsm tradicional y sin datos ya que usa un movil clasico.
Me da igual que sea prepago o contrato, ¿se os ocurre algo? Gracias!


Las dos mejores tarifas solo para llamar, ILIMITADAS a fijos y móviles nacionales y por solo 5 EUROS AL MES. Ambas son de prepago.

Con cober.tura Orange, "Bono Llamadas Ilimitadas" de Llamaya:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con cober.tura Movistar, "Bono Ilimitado XS" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Clica en "Mirar todos los Bonos" y al final de la lista está)

No merece la pena que le compres un bono tasado de minutos porque resulta hasta más caro en todos los demás operadores; en Simyo, por ejemplo, 200 minutos cuestan 6,50 €

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hanvrosio
Gracias, voy a mirar republica movil...¿ en caso de sobrepasar los 150 min te clavan mucho?

A 1,21 cent€/minuto (los primeros 10 minutos gratis) con establecimiento de llamada de 20 cent€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las dos mejores tarifas solo para llamar, ILIMITADAS a fijos y móviles nacionales y por solo 5 EUROS AL MES. Ambas son de prepago.

Con cober.tura Orange, "Bono Llamadas Ilimitadas" de Llamaya:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con cober.tura Movistar, "Bono Ilimitado XS" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Clica en "Mirar todos los Bonos" y al final de la lista está)

No merece la pena que le compres un bono tasado de minutos porque resulta hasta más caro en todos los demás operadores; en Simyo, por ejemplo, 200 minutos cuestan 6,50 €

Saludos emoticon Arriba


Gracias, lo voy a mirar entonces.

Son llamadas gsm tradicionales, ¿verdad?. No quiero voip ni cosas raras...
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hanvrosio
Gracias, lo voy a mirar entonces. Son llamadas gsm tradicionales, ¿verdad?. No quiero voip ni cosas raras...

Llamadas por voz gsm de toda la vida y sin más límite que 5.000 minutos al mes. También traen 1.000 sms emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hanvrosio
Buenas, estoy buscando para mi madre la mejor tarifa para unos 200 min al mes,
con llamadas por gsm tradicional y sin datos ya que usa un movil clasico.
Me da igual que sea prepago o contrato, ¿se os ocurre algo?


Yo tengo a mi madre en simyo, con el bono de 200 min. por 6,5€. Es algo más caro que otras opciones que comentan los compañeros, pero en mi caso sale a cuenta por la flexibilidad que ofrece si en algún momento puntual necesito ampliarle el bono.
 #9
Escrito   1  0  
freedompop, 200 minutos y 300 megas, 2,99 euros al mes.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo tengo a mi madre en simyo, con el bono de 200 min. por 6,5€. Es algo más caro que otras opciones que comentan los compañeros, pero en mi caso sale a cuenta por la flexibilidad que ofrece si en algún momento puntual necesito ampliarle el bono.

Para eso, mejor tener una de las ilimitadas que cito por 5 € y te olvidas de tener que estar pendiente de tener que ampliarle el bono si se funde los minutos tasados, lo cual significará siempre pagar más aún sobre una tarifa ya de por sí cara. Y no te digo nada si no te llegas a dar cuenta, se pule los 200 minutos y le empiezan a cobrar los establecimientos de llamada a 18,15 céntimos + minutos a 6 céntimos c./u.

Simyo no es nada barato para la voz y de hecho tiene las ilimitadas "sueltas" más caras del mercado: 12,50 €

Mucho mejor optar por Llamaya o Lycamobile pagando 5 EUROS AL MES Y TENIENDO 5.000 MINUTOS PARA GASTAR

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General