Buenos dias,
Lo he estado buscando en el contrato pero no lo he visto, su hago porta a otra compañia pero acabo de empezar el ciclo de facturación en pepehone, me cobran todo el mes??? O solo la parte proporcional del tiempo gastado??
[AYUDA] Duda porta a otra compañía
10.860 10
Escrito 3 0
Buenas noches ,solo la parte proporcional .
Saludos
Saludos
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Escrito 1 0
Muchas gracias a los 2 verdazo.
Porta a lowi realizada
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
En teoría solo te cobrarán la parte proporcional.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches ,solo la parte proporcional .
Saludos
Muchas gracias a los 2 verdazo.
Porta a lowi realizada
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¿ Y si te has fundido el bono de datos antes de la porta ? Imaginemos que se pide la portabilidad el día 10, pero te has fundido los datos en los 9 primeros días ¿ También te cobran la parte proporcional ? Con proporcional me refiero a proporcional al ciclo de facturación.
Recuerdo haber leído algo sobre que en casos como el que te comento te cobran todo el mes. No sé si es un recuerdo falso o si no se refiere a Pepe.
Recuerdo haber leído algo sobre que en casos como el que te comento te cobran todo el mes. No sé si es un recuerdo falso o si no se refiere a Pepe.
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Me respondo a mi mismo. Fuente: https://www.pepephone.com/movil/informacion_legal
"La facturación mensual en modalidad de contrato admite prorrateo en función de la fecha de alta o baja y de los días en que el servicio hubiera estado disponible, siempre que no se consuma el máximo de capacidad disponible o tráfico disponible en esa tarifa plana. De esta manera, cuando se de la alta (o baja) del servicio en un día diferente al primero (o último) de mes, PEPEPHONE prorrateará y facturará la parte proporcional de la cuota correspondiente a ese mes. Este prorrateo se calculará considerando como parte proporcional a facturar, la mayor entre:
- El porcentaje de días de servicio activos del mes respecto al total de días del mes.
- El porcentaje de tráfico de datos consumidos respecto a la franquicia mensual.
Si el tráfico correspondiente a la franquicia mensual ha sido consumido en ese periodo, este se facturará íntegramente junto con las cantidades que corresponda facturar si hubiera tráfico en exceso."
"La facturación mensual en modalidad de contrato admite prorrateo en función de la fecha de alta o baja y de los días en que el servicio hubiera estado disponible, siempre que no se consuma el máximo de capacidad disponible o tráfico disponible en esa tarifa plana. De esta manera, cuando se de la alta (o baja) del servicio en un día diferente al primero (o último) de mes, PEPEPHONE prorrateará y facturará la parte proporcional de la cuota correspondiente a ese mes. Este prorrateo se calculará considerando como parte proporcional a facturar, la mayor entre:
- El porcentaje de días de servicio activos del mes respecto al total de días del mes.
- El porcentaje de tráfico de datos consumidos respecto a la franquicia mensual.
Si el tráfico correspondiente a la franquicia mensual ha sido consumido en ese periodo, este se facturará íntegramente junto con las cantidades que corresponda facturar si hubiera tráfico en exceso."
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Aun asi lo que hice el dia 30 x si las moscas me cambie la tarifa, me puse la de 2.5 gigas sin llamadas. El principio la porta la tengo mañana, solo tengo q no llamar si no es necesario hoy, y en caso q me hagan la púa solo pagare los 6.5
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Yo di de alta la inimitable el veintitantos y porté la línea unos seis días después habiendo consumido el 95% de los datos y sin haber realizado ninguna llamada y me han prorrateado por días.
Creo que sí la tarifa es ilimitada en llamadas no pueden prorratear por el consumo de datos.
Creo que sí la tarifa es ilimitada en llamadas no pueden prorratear por el consumo de datos.
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Hola buenas, al iros a otro operador os han llamado ofreciendo alguna mejora para que os quedeis o no si quiera han llamado?, gracias de antemano.
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Principios de Pepephone.
Nº 3: Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle.
Tampoco se le humilla ofreciéndole para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes.
quote:
Originalmente escrito por @keka12
Hola buenas, al iros a otro operador os han llamado ofreciendo alguna mejora para que os quedeis o no si quiera han llamado?, gracias de antemano.
Principios de Pepephone.
Nº 3: Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle.
Tampoco se le humilla ofreciéndole para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes.
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