[AYUDA] Duda porta a otra compañía

10.824 10
 #1
Escrito   2  0  
Buenos dias,

Lo he estado buscando en el contrato pero no lo he visto, su hago porta a otra compañia pero acabo de empezar el ciclo de facturación en pepehone, me cobran todo el mes??? O solo la parte proporcional del tiempo gastado??
 #2
Escrito   2  0  
En teoría solo te cobrarán la parte proporcional.
 #3
Escrito   3  0  
Buenas noches ,solo la parte proporcional .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
En teoría solo te cobrarán la parte proporcional.

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches ,solo la parte proporcional .

Saludos


Muchas gracias a los 2 verdazo.
Porta a lowi realizada
 #5
Escrito   1  0  
¿ Y si te has fundido el bono de datos antes de la porta ? Imaginemos que se pide la portabilidad el día 10, pero te has fundido los datos en los 9 primeros días ¿ También te cobran la parte proporcional ? Con proporcional me refiero a proporcional al ciclo de facturación.

Recuerdo haber leído algo sobre que en casos como el que te comento te cobran todo el mes. No sé si es un recuerdo falso o si no se refiere a Pepe.
 #6
Escrito   1  0  
Me respondo a mi mismo. Fuente: https://www.pepephone.com/movil/informacion_legal

"La facturación mensual en modalidad de contrato admite prorrateo en función de la fecha de alta o baja y de los días en que el servicio hubiera estado disponible, siempre que no se consuma el máximo de capacidad disponible o tráfico disponible en esa tarifa plana. De esta manera, cuando se de la alta (o baja) del servicio en un día diferente al primero (o último) de mes, PEPEPHONE prorrateará y facturará la parte proporcional de la cuota correspondiente a ese mes. Este prorrateo se calculará considerando como parte proporcional a facturar, la mayor entre:

- El porcentaje de días de servicio activos del mes respecto al total de días del mes.

- El porcentaje de tráfico de datos consumidos respecto a la franquicia mensual.


Si el tráfico correspondiente a la franquicia mensual ha sido consumido en ese periodo, este se facturará íntegramente junto con las cantidades que corresponda facturar si hubiera tráfico en exceso."

 #7
Escrito   1  0  
Aun asi lo que hice el dia 30 x si las moscas me cambie la tarifa, me puse la de 2.5 gigas sin llamadas. El principio la porta la tengo mañana, solo tengo q no llamar si no es necesario hoy, y en caso q me hagan la púa solo pagare los 6.5
 #8
Escrito   1  0  
Yo di de alta la inimitable el veintitantos y porté la línea unos seis días después habiendo consumido el 95% de los datos y sin haber realizado ninguna llamada y me han prorrateado por días.
Creo que sí la tarifa es ilimitada en llamadas no pueden prorratear por el consumo de datos.
 #9
Escrito   1  0  
Hola buenas, al iros a otro operador os han llamado ofreciendo alguna mejora para que os quedeis o no si quiera han llamado?, gracias de antemano.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @keka12
Hola buenas, al iros a otro operador os han llamado ofreciendo alguna mejora para que os quedeis o no si quiera han llamado?, gracias de antemano.

Principios de Pepephone.
Nº 3: Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle.
Tampoco se le humilla ofreciéndole para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes.
Volver a Pepephone