CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.973 206
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola bedacom, te quería hacer una consulta, se puede tener la tarifa de 5.9 en hits como empresa? o solo se permite poner a particulares?
gracias
saludos


Buenas!

Se puede hacer como empresa, si tienes dudas a la hora de cumplimentar el formulario del producto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes enviarnos un correo a info@Bedacom.es

saludos
 #132
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas tardes....

He sacado mi tercera tarjeta hits con el compañero @bedacom (Para unos familiares que vienen de turismo a españa y europa). Esta vez solicite el envio económico, (0.75€) el pedido lo hice el Jueves de Semana santa, así que hasta el lunes 2 de Abril no salió emoticon sonrisa (soy así y siempre pido en festivos jajajaja)

Ayer en la noche saque la tarjeta del buzón , hoy les mande el mail indicando que me había llegado y sin problemas después de esperar un rato ya me han recargado el saldo correspondiente y activado la misma

Un saludo!
Todo OK!!


Hola Tpereza!

Me alegra que hayas repetido con nosotros y por tu reporte positivo emoticon sonrisa

Esperamos ser nuevamente su eleccion en su proxima compra, muchas gracias!!
 #133
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Buenas!

Se puede hacer como empresa, si tienes dudas a la hora de cumplimentar el formulario del producto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes enviarnos un correo a info@Bedacom.es

saludos


Gracias por facilitarme el enlace pero veo que en el enlace aparece todo como para un particular por lo que te envio un mail , para ver si me lo puedes aclarar
gracias
saludos


.
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Gracias por facilitarme el enlace pero veo que en el enlace aparece todo como para un particular por lo que te envio un mail , para ver si me lo puedes aclarar
gracias
saludos

Lo importante es indicar claramente el nombre de la empresa en "Nombre y apellidos" y el CIF en el numero de documento.

saludos
 #135
Escrito   2  0  
Solicitadas 2 portabilidades a @bedacom, aunque con horas de diferencia.... pero son 2.

Queda esperar el envío de la segunda tarjeta, que la primera ya salió.

Saludos.

Vive y deja vivir...
 #136
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloy666
Solicitadas 2 portabilidades a @bedacom, aunque con horas de diferencia.... pero son 2.

Queda esperar el envío de la segunda tarjeta, que la primera ya salió.

Saludos.


Muchas gracias eloy666 !!
 #137
Escrito   3  0  
Seguimos con el buen hacer del compañero @Bedacom emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #138
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Seguimos con el buen hacer del compañero @Bedacom emoticon Arriba

Muchas gracias @malaga_55 emoticon emocionado
 #139
Escrito   1  0  
Buenos días a tod@s.
Desde el Noroeste peninsular realicé la portabilidad a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo perfecto.

Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Buenos días a tod@s.
Desde el Noroeste peninsular realicé la portabilidad a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo perfecto.

Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias @blasbaby emoticon carcajada
Volver a Hits mobile