Que tal la nueva cobertura?

11.553 18
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Anteriormente ya había estado en Yoigo pero cansado de la mala cobertura de la unión de Yoigo Movistar ( si había una raya de cobertura Yoigo no dejaba navegar y tampoco se conectaba a Movistar ) me fui a Pepephone con su buena cobertura...
Como sabéis Pepephone se ha cambiado y yo empiezo la semana que viene con la unión de Yoigo Orange Movistar y de ahí mi pregunta.... Ha mejorado la gestión o sigue en la misma? Porque como siga en la misma situación no durare ni una semana más en la compañía
 #2
Escrito   1  0  
Bueno, el foro se come frases...
 #3
Escrito   1  0  
Buenas ,a algun@s nos va como el cu..o ....

A otr@s no les va mal ....

Te aconsejo que estés unos días y lo pruebes ,y ya ves por ti mismo si te convence o no .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Fuerza a movistar 3g y tendrás cobertura movistar. Yo la de yoigo ni me molesto en probarla. Aunque alguna vez he tenido mala cobertura con movistar y he puesto la de yoigo e iba a tope de rayas y muy bien, pero donde yo vivo, es entrar en mi casa y empezar, orange/yoigo yoigo/orange y es un rollo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Fuerza a movistar 3g y tendrás cobertura movistar. Yo la de yoigo ni me molesto en probarla. Aunque alguna vez he tenido mala cobertura con movistar y he puesto la de yoigo e iba a tope de rayas y muy bien, pero donde yo vivo, es entrar en mi casa y empezar, orange/yoigo yoigo/orange y es un rollo
Eso me pasa a mi y es cansino a mas no poder.
Pasamos tener la posibilidad de conevtarnos a la red de movistar y disfrutar de estabilidad a el baile interminable de coberturas.
Insufrible
 #6
Escrito   1  0  
Se que había un programa que te indica la cobertura a la que estás conectado... Sabéis cual es?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Se que había un programa que te indica la cobertura a la que estás conectado... Sabéis cual es?
Si claro.
Valido para cualquier operador la app se llama phono (para mi la mejor)
Despues hay otra que es antenayoigo (que no actualiza la red siempre).
Al menos esa es mi modesta experiencia.
Salud.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Si claro.
Valido para cualquier operador la app se llama phono (para mi la mejor)
Despues hay otra que es antenayoigo (que no actualiza la red siempre).
Al menos esa es mi modesta experiencia.
Salud.


Gracias por la información!
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Sobre como va la cobertura... Dicen que para muestra un botón.
Aqui el test de velocidad que acabo de hacer bajo cobertura propia de Yoigo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Duplicado
Volver a Yoigo