Problema con panasonic a102 (no deja cambiar hora y fecha)

3.210 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Tengo un panasonic a102 y, como comento en el título del post, tengo un problema con la hora y la fecha. Resulta que el teléfono viene por defecto con una hora y una fecha (concretamente empieza a contar desde el 1/1/2004), y, cuando me meto en los ajustes de hora y fecha y los comabio por lo actaules, todo sigue igual. Por mucho que pruebes a cambiarlos al volver al menú principal todo sigue igual. Ni la hora ni la fecha cambian emoticon triste

¿Alguien sabe si es un problema común a todos estos modelos (a100/a1001/a102) o si existe alguna manera de solucionarlo?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un gd55 y un a100 y puedo cambiar la hora y fecha sin ningún problema, desconozco si en el A102 suele tener ese fallo, pero pienso que posiblemente sería un problema de tú teléfono en concreto,deberias llevarlo a revisar al servicio técnico.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Ya lo he solucionado (espero). El problema es que debía configurar la fecha y la hora antes de introducir una cita en el calendario, porque si no no te dejaba posteriormente cambiar la fecha y la hora. Así que lo que he hecho ha sido borrar todas las citas del calendario, APAGAR el teléfono (si no lo apagas parece que tampoco funciona), y una vez encendido ya cambiar la fecha y la hora y... solucionado.

Un saludo.
Volver a Panasonic