[AYUDA] Consultar permanencia/descuentos actuales en tarifa

2.704 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he buscado desde la app del móvil y desde la versión web y ya no veo la opción de consultar las permanencias y los importes de estas como antiguamente, hay algún proceso nuevo?

Y también quería saber si es posible consultar que descuentos tengo en tarifa y cuando finalizan, si hay algún sitio donde salga o podría consultarlo con atención al cliente sin que me cobren... emoticon colorao

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @G-String
Hola, he buscado desde la app del móvil y desde la versión web y ya no veo la opción de consultar las permanencias y los importes de estas como antiguamente, hay algún proceso nuevo?

Y también quería saber si es posible consultar que descuentos tengo en tarifa y cuando finalizan, si hay algún sitio donde salga o podría consultarlo con atención al cliente sin que me cobren... emoticon colorao

Gracias

Si no los ves es porque eres de Ono y la única forma de saber esa información es llamar a atención al cliente, y no, no te van a cobrar nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @G-String
Hola, he buscado desde la app del móvil y desde la versión web y ya no veo la opción de consultar las permanencias y los importes de estas como antiguamente, hay algún proceso nuevo?

Y también quería saber si es posible consultar que descuentos tengo en tarifa y cuando finalizan, si hay algún sitio donde salga o podría consultarlo con atención al cliente sin que me cobren... emoticon colorao

Gracias


Si eres de ONO y te han pasado a la web de "mi vodafone", debes tener el "contrato de oferta especial de fidelización" dónde se específica todo esto. Ese contrato debe estar en "datos personales/contratos y documentos". Si no está ahí, es porque no te han aplicado la oferta...

Debes abrirlo en Chrome, porque en Firefox no funciona. En Internet Explorer, creo que tampoco. Pulsa el botón redondo que pone "p d f", entonces te bloqueará la ventana emergente. Dile al navegador que permites ventanas emergentes de la web de Vodafone, y vuelve a darle. Ahora sí deberías ver el contrato, dónde viene el descuento, permanencia y penalización.
 #4
Escrito   0  0  
Los descuentos y la duración, si miras en la factura te aparece.
Para el tema de las permanencias en Ono ni idea de como va.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Pues me he vuelto loco por todos los menús y no encuentro la información emoticon asco



Y en la factura tampoco veo cuando acaben los descuentos, solo veo que se aplica el descuento y poco más:




Iba a contactar por chat pero lo tienen desactivado ahora mismo, vaya hombre emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
Si es por la app de mi vodafone tienes lo de la permanencia en datos personales..
Saludos

.............
HUELVA
Volver a Vodafone