[PROBLEMA] Sin espacio en iPhone X?

8.357 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguno me dice alguna solución. Tengo un iPhone X de 64gb, de los cuales unos 45 gb ocupados, por lo tanto unos 20gb de espacio libre. El problema es que en ocasiones el teléfono me indica que no tengo espacio suficiente, por ejemplo, quiero hacer un respaldo de los chats de WhatsApp que ocupan unos 4.5gb y me indica que no tengo espacio suficiente en el iPhone y que necesito unos 2,5 gb más. No sé si me he explicado bien. A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

CPIOLFERMO ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Sin espacio en iPhone X?


DON BENITO. (BADAJOZ)
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que entiendo, lo tienes petado, y al volcar los chats y videos del WhatsApp, no hay espacio, por lo que tienes que borrar algo para poder hacerlo. El espacio es finito!

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
¿Cuantos Gb tienes contratados en iCloud?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Hola, tengo 200gb y más de 100 libres. Además me indica que no tengo espacio en el teléfono y no en iCloud.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Hola, tengo 200gb y más de 100 libres. Además me indica que no tengo espacio en el teléfono y no en iCloud.

Entonces, es que tienes el teléfono lleno, como te he dicho antes.... No puedes meter más de la capacidad física del teléfono. El mensaje es muy claro....

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo 20 gb libres

CPIOLFERMO ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Sin espacio en iPhone X?


DON BENITO. (BADAJOZ)
 #7
Escrito   0  0  
Busca alguna aplicación de limpieza.
 #8
Escrito   0  0  
Existe una APP de limpieza. Battery. Tiene una opcion de borrar basura que es GENIAL. A mi me boora gigas
 #9
Escrito   0  0  
Me podrías pasar el enlace?

Gracias

DON BENITO. (BADAJOZ)
Volver a iOS