[AYUDA] Cambio de domicilio y mantener tarifas

3.144 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Ando bastante mosquedado con Vodafone por el siguiente tema. Próximamente nos cambiamos de casa y he llamado para solicitar el translado de los servicios contratados (dos lineas movil, tv, fibra y fijo) a la casa nueva que está literalmente a 300 metros de la actual. Me pasan con un servicio comercial que me empieza a contar tarifas y noseque a lo que yo respondo que solo me interesa cambiar los servicios de domicilio entonces me empieza a contar que si la fibra que llega a la casa nueva es compartida con Movistar o noseque películas y que hay que tramitarlo todo como alta nueva perdiendo las condiciones actuales que conseguí hace pocos días (50% de descuento durante dos años). Todo esto se transformaría en pagar prácticamente el doble. Que puedo hacer? Me la están intentando colar?

Añadir que soy de Vodafone Ono.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hace dos años me trasladé a otro municipio y me mantuvieron todos los descuentos. Lo único “raro” es que como cobran por adelantado me devolvieron en una factura una mensualidad y en la siguiente me la volvieron a cobrar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Hace dos años me trasladé a otro municipio y me mantuvieron todos los descuentos. Lo único “raro” es que como cobran por adelantado me devolvieron en una factura una mensualidad y en la siguiente me la volvieron a cobrar.
Yo también soy de Ono.
 #4
Escrito   0  0  
No te la intentan colar.
La fibra indirecta no siempre tiene las mismas condiciones. Si mantienen el num de teléfono fijo te lo gestionarán como una portabilidad y por lo tanto se pierden las condiciones actuales. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Off-topic, hola @An_87, cuanto tiempo sin verte por Gsmspain!!!
Saludos emoticon sonrisa!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Off-topic, hola @An_87, cuanto tiempo sin verte por Gsmspain!!!
Saludos emoticon sonrisa!


Hola emoticon sonrisa
He entrado a chafardear un poco y no me he podido resistir a comentar 😜
Me alegra que alguien me recuerde 😅


1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
Como te han dicho más arriba vas a pasar de tener cobertura directa a indirecta y es por eso.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @An_87
No te la intentan colar.
La fibra indirecta no siempre tiene las mismas condiciones. Si mantienen el num de teléfono fijo te lo gestionarán como una portabilidad y por lo tanto se pierden las condiciones actuales. Saludos


A mi me da igual lo de mantener el número de teléfono, no me importaría que fuera como un alta nueva si tuviera mejores condiciones.
Que más inconvenientes tiene la fibra indirecta?
Volver a Vodafone