[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.113 938
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
perdon por la ignorancia, lo del cheque carrefour nunca lo hice
consiste en ir el dia 17 comprar los productos que entren en la promo, pagarlos pero despues te dan el 100% de ese importe gastado en un cheque carrefour que sale-caduca al mes siguiente y con eso puedo comprar cualquier cosa del carrefour?(no solo alimentacion?)
gracias


Olvidaros esa promo a quedado para el olvido
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Olvidaros esa promo a quedado para el olvido

Espero que seáis consecuentes y todos los agoreros que estáis en contra de esta promoción pidáis perdón si la ponen en la proxima oferta.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Olvidaros esa promo a quedado para el olvido

O no!!!!!
Eso no lo sabes con seguridad, ni tú ni yo ni creo que los que andamos por aquí, así que ya veremos si durante este mes cae o no.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Espero que seáis consecuentes y todos los agoreros que estáis en contra de esta promoción pidáis perdón si la ponen en la proxima oferta.

Con 18 comentarios y el 99% en este post seguro que todos los demás somos unos agoreros.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #235
Escrito   0  0  
Estoy viendo que las ultimas promociones que esta sacando carrefour ya no abonan el % extra en el chequeahorro, ahora la tendencia es dar cupones con el saldo obtenido para gastar en un intervalo de 15 dias.
Ahora esta semana hacen una promo parecida donde cada dia hacen el 20% en determinadas secciones, pero con cupon, no acumulable al chequeahorro.

Parece ser que esto de acumular cientos de euros en el chequeahorro llega a su fin
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Estoy viendo que las ultimas promociones que esta sacando carrefour ya no abonan el % extra en el chequeahorro, ahora la tendencia es dar cupones con el saldo obtenido para gastar en un intervalo de 15 dias.
Ahora esta semana hacen una promo parecida donde cada dia hacen el 20% en determinadas secciones, pero con cupon, no acumulable al chequeahorro.

Parece ser que esto de acumular cientos de euros en el chequeahorro llega a su fin


Personalmente, ni tan mal, de este modo se "aseguran" unos clientes que acudan de forma regular, evitas que te se acumule un alto chequeahorro (cuando superas los 150€ bien, pero sino te puedes ver con un chequeahorro mucho más gran de tus compras habituales y te ves forzado a hacer una compra más grande de lo habitual para poder gastarlo y no perderlo).
Al final interesa más muchas compras pequeñas que pocas compras grandes, a mayor número de visitas mayor ocasión de comprar cosas que no llevabas en mente y se te "cruzan" por el camino.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #237
Escrito   1  0  
En forocoches corre el rumor que el martes pueden sacar el folleto del 100%
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
En forocoches corre el rumor que el martes pueden sacar el folleto del 100%
Pues haber si aciertan emoticon sonrisa.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #239
Escrito   0  0  
No lo dudes shur
 #240
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el folleto. Oferta del 17 al 24 de abril.

Un saludo.