[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.803 938
 #211
Escrito   0  0  
¿Sabeis si la promo del 3x2 es compatible con esta? Si es así por ejemplo la cerveza alhambra en lata (pack de 12) queda casi regalada.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
8 y ultima

Te lo dan en cupon para gastar del 3 al 16



Detallazo subir el folleto
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
¿Sabeis si la promo del 3x2 es compatible con esta? Si es así por ejemplo la cerveza alhambra en lata (pack de 12) queda casi regalada.

Si no me equivoco la del 3x2 se acaba hoy y la del 50% empieza mañana, asi que creo que no van a ser compatibles.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Está claro que hubo abuso por parte de ciertas personas y han capado la promo al 50%. Como bien dices, tendrían que haberla limitado y asunto arreglado.
Aun así, hay productos que no están mal de precio y de esta manera salen a "la mitad".
No había que engañar a Carrefour para sacar las tarjetas regalo. Te las daban a partir de cheque ahorro de 150€. A mí me la dieron porque conseguí 149€ y me hicieron el favor.


No, no han "capado la promo al 50%". Esta es otra promoción diferente, que ya se ha hecho en el pasado. Y que no acumula al chequeahorro sino en un vale a consumir.

Reitero, que esto no es el capado de nada. Falta por ver si repiten la promo del 100% o si la eliminan. Pero está promoción en concreto no es indicativo de nada.

Segundo, las condiciones era las que eran, si una persona consume más que otra, no la convierte en un abuso. En todo caso el abuso sería comprar para revender. Y estoy de acuerdo, que lo más fácil y lógico es que limitasen lo acumulado en el chequeahorro a X cantidad. Si no lo hicieron el año pasado con la experiencia del anterior, es que no le interesa por el motivo que sea, recordad que casi todos los productos eran novedades, por lo que estoy seguro que gran parte sería regalo de los fabricantes.

 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
No, no han "capado la promo al 50%". Esta es otra promoción diferente, que ya se ha hecho en el pasado. Y que no acumula al chequeahorro sino en un vale a consumir.

Reitero, que esto no es el capado de nada. Falta por ver si repiten la promo del 100% o si la eliminan. Pero está promoción en concreto no es indicativo de nada.

Segundo, las condiciones era las que eran, si una persona consume más que otra, no la convierte en un abuso. En todo caso el abuso sería comprar para revender. Y estoy de acuerdo, que lo más fácil y lógico es que limitasen lo acumulado en el chequeahorro a X cantidad. Si no lo hicieron el año pasado con la experiencia del anterior, es que no le interesa por el motivo que sea, recordad que casi todos los productos eran novedades, por lo que estoy seguro que gran parte sería regalo de los fabricantes.


El año pasado sabemos las fechas, pero hace 2 años no fue en Abril?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoclio
El año pasado sabemos las fechas, pero hace 2 años no fue en Abril?

Si, 15 de Abril.
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
No, no han "capado la promo al 50%". Esta es otra promoción diferente, que ya se ha hecho en el pasado. Y que no acumula al chequeahorro sino en un vale a consumir.
Reitero, que esto no es el capado de nada. Falta por ver si repiten la promo del 100% o si la eliminan. Pero está promoción en concreto no es indicativo de nada.
Segundo, las condiciones era las que eran, si una persona consume más que otra, no la convierte en un abuso. En todo caso el abuso sería comprar para revender. Y estoy de acuerdo, que lo más fácil y lógico es que limitasen lo acumulado en el chequeahorro a X cantidad. Si no lo hicieron el año pasado con la experiencia del anterior, es que no le interesa por el motivo que sea, recordad que casi todos los productos eran novedades, por lo que estoy seguro que gran parte sería regalo de los fabricantes.

Ojalá vuelva la promo del 100%. Si es así, me comeré mis palabras, pero sinceramente, lo dudo.
Hubo claro abuso de gente para reventa, pero ya me dirás tú si te parece normal que un particular se gaste miles de euros en una promo así vaciando estanterías de buena mañana. Claro, es que quería patatas Lays, champús y Yatekomos para su familia numerosa por si venía un invierno nuclear....
Yo reconozco que compré algún champú de más que aún me dura para llegar a cierta cantidad en el ticket y usar vales de descuento o regalos de los sábados.

Cyberdyne Systems Model 101
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Ojalá vuelva la promo del 100%. Si es así, me comeré mis palabras, pero sinceramente, lo dudo.
Hubo claro abuso de gente para reventa, pero ya me dirás tú si te parece normal que un particular se gaste miles de euros en una promo así vaciando estanterías de buena mañana. Claro, es que quería patatas Lays, champús y Yatekomos para su familia numerosa por si venía un invierno nuclear....
Yo reconozco que compré algún champú de más que aún me dura para llegar a cierta cantidad en el ticket y usar vales de descuento o regalos de los sábados.


Al menos en este trimestre dudo que vuelva, por experiencia comprando en carrefour siempre suele haber una unica promo de este tipo por cliente.

Ademas la promo actual es algo mala, repasando el catalago no hay casi ningun producto de primera necesidad, mas bien son productos nuevos o prouctos que no se suelen consumir a diario.
Otro dato importante es QUE NO ACUMULA EN EL CHEQUEAHORRO si no que te dan un vale que tienes que consumir en un periodo corto del tiempo del 3 al 16 de abril que estoy seguro que en esa quincena las ofertas seran mas malas todavia....

Por cierto el paki de al lado de casa revende los productos del lidl con total tranquilidad... como hicieran esa oferta del 100% otra vez en carrefour seguro que vacia los estantes

saludos
 #219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Ojalá vuelva la promo del 100%. Si es así, me comeré mis palabras, pero sinceramente, lo dudo.
Hubo claro abuso de gente para reventa, pero ya me dirás tú si te parece normal que un particular se gaste miles de euros en una promo así vaciando estanterías de buena mañana. Claro, es que quería patatas Lays, champús y Yatekomos para su familia numerosa por si venía un invierno nuclear....
Yo reconozco que compré algún champú de más que aún me dura para llegar a cierta cantidad en el ticket y usar vales de descuento o regalos de los sábados.


Pues si me parece perfectamente normal, que si una persona consume más por el motivo que sea pues compre más. Me estás diciendo que si soy soltero tengo derecho a un año de papel de cocina con la promo, pero si tengo familia numerosa, me tengo que joder y comprar lo mismo que si fuese soltero?

Aplicándolo al ejemplo que todos conocemos, ¿si tengo 5 lineas móviles, solo debo sacar 1 móvil por amagos, porque más seria abusar? ¿Verdad que no? Pues esto es lo mismo.

Yo es que personalmente no entiendo vuestro razonamiento.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Pues si me parece perfectamente normal, que si una persona consume más por el motivo que sea pues compre más. Me estás diciendo que si soy soltero tengo derecho a un año de papel de cocina con la promo, pero si tengo familia numerosa, me tengo que joder y comprar lo mismo que si fuese soltero?
Aplicándolo al ejemplo que todos conocemos, ¿si tengo 5 lineas móviles, solo debo sacar 1 móvil por amagos, porque más seria abusar? ¿Verdad que no? Pues esto es lo mismo.
Yo es que personalmente no entiendo vuestro razonamiento.

Lo de poner familia numerosa era un ejemplo de excusa que se ha dado, iba acompañado de lo de invierno nuclear, por si no habías pillado la ironía.
Cada uno puede comprar lo que quiera para lo que quiera, pero luego que no vengan quejándose de que ya no hay esta promo cuando más de uno ha gastado miles de euros para supuesto gasto personal o familiar y no es cierto.

Cyberdyne Systems Model 101