Sobre DIGI.Mobil

977.964 2.784
 #1451
Escrito   1  0  
Yo creo que digi lo está petando. A ver cuando sacan la app (es una verguenza que aún no la tengan con la cantidad de clientes que tiene y de los años que lleva en España). También estoy a la espera de que pongan fibra para portarme desde Vodafone (que son unos ladrones de cuidado) y por último a ver si estas tarifas hacen reaccionar de una vez a simyo (tengo una SIM con ellos) que se han dormido con sus tarifas y le están adelantando por la derecha tanto digi como república móvil.
 #1452
Escrito   2  0  
PUfff paso de repetir el mensaje pero es que se ha comido más de la mitad, A ver cuando se dignan en este foro a arreglar lo de los mensajes, porque no es ni medio normal...
 #1453
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
PUfff paso de repetir el mensaje pero es que se ha comido más de la mitad, A ver cuando se dignan en este foro a arreglar lo de los mensajes, porque no es ni medio normal...

Pues sí, ya me ha pasado unas cuantas veces. Creo que se debe a un sistema antiguo que tenían de publicidad, suele suceder cuando se nombran a las tres grandes compañías o se nombra una de las tecnologías de conexión. Gran parte del texto a partir de una de esas palabras se corta al publicar aunque en la vista previa se vea bien.
 #1454
Escrito   2  0  
13700 nuevas líneas gana digi en marzo .

El éxito de esta omv parece no tener fin ( y espero que así sea )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1455
Escrito   2  0  
Me alegro un montón por digi parece gente seria. En el primer mes que llevo con ellos muy contento. En mi caso he hecho a toda mi familia de digi, vamos 5 lineas de golpe se han llevado, menos mi padre que sigue con su querido movistar emoticon diablo Un dia que lo pille cerca de un locutorio le hago la portabilidad allí mismo emoticon angel
 #1456
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Me alegro un montón por digi parece gente seria. En el primer mes que llevo con ellos muy contento. En mi caso he hecho a toda mi familia de digi, vamos 5 lineas de golpe se han llevado, menos mi padre que sigue con su querido movistar emoticon diablo Un dia que lo pille cerca de un locutorio le hago la portabilidad allí mismo emoticon angel

Váis a tener que dar un golpe de estado para convencer al patriarca emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1457
Escrito   2  0  
La unión hace la fuerza emoticon Aplauso emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Váis a tener que dar un golpe de estado para convencer al patriarca emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Váis a tener que dar un golpe de estado para convencer al patriarca emoticon carcajada

O eso o un secuestro express...y en un día queda solucionado. Ahora está huido en su casa de la aldea emoticon carcajada
 #1459
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
O eso o un secuestro express...y en un día queda solucionado. Ahora está huido en su casa de la aldea emoticon carcajada

Juassss, juassss. Le haces portabilidad y cuando te diga: oye, que esto dice no sé qué que no se registra, coges el móvil cambias la tarjeta y solucionado 😂😂

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1460
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe si se puede tener internet sin contratar un bono de datos, para consumo esporadico o hay que coger un bono sí o sí? Es que no veo el precio del mega suelto por ningún lado.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Otros