[AYUDA] Sustituir un LG G5 por otro terminal

4.331 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, actualmente tengo un LG G5 y no estoy nada contento con la duracion de la bateria.
Salgo de casa con el cargado, entorno a un 90% tras 8h en el trabajo sin usarlo mas que unos 10 minutos para navegar, la bateria queda por debajo del 50%

Resetee el movil a valores de fabrica por si era alguna aplicacion pero no ha servido de nada.
Adquiri una nueva bateria en Pccomponentes y sigue siendo el rendimiento similar. Unicamente que con la anterior en ocasiones se me apagaba al 20% como si no estuviera calibrada.
Descarge bateria completamente, la cargue con movil apagado, luego la deje cargando algo mas con movil encendido asi varias veces y tampoco consegui mejora.

Asi que me estoy planteando un nuevo telefono. Requisitos:
- Mayor duracion bateria que este, al menos un dia con un uso normal
- No juego.
- Pantalla maximo igual al LG G5 5.3".
- Buena camara de fotos.
- Presupuesto 200, maximo 300

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Con ese presupuesto esta difícil por lo menos en España que sea al menos como el lg g5, entre 200-300€ solo vas a encontrar gamas media que ganarías en batería pero perderías mucho de lo demás, sobre todo cámara, solo se me ocurren 3 opciones y tendrías que estirar un poco el precio.

En yaphone.net tienes por ejemplo el sony xperia xz a 315€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También tienen el huawei p10 que seria muy buena opción por 369€ y el lg g6 que no siendo muy diferente al g5 la batería es mejor.

Si no puedes estirar mucho el presupuesto el mejor sin duda el sony, por 15€ de nada mas del limite que pones es un movilazo muy completo, casi igual que el lg g5 pero con batería decente. Si no puedes pasarte del presupuesto el xiaomi mi a1 o el meizu m6 note( este ultimo mejor cámara y batería exagerada) sobre 200€ pero vas a notar un bajón en todo al ser gamas medias, sobre todo en cámara, rendimiento etc.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
No he tenido nunca un Sony, siempre me han parecido muy serios en estetica y cuidan bastante la camara, aparte el tamaño me parece adecuado.


Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cable_00es
No he tenido nunca un Sony, siempre me han parecido muy serios en estetica y cuidan bastante la camara, aparte el tamaño me parece adecuado.

Por cierto, ya que comentas que la batería te vuela sin tocarla....en qué operadora estás?¿ mira a ver si ese puede ser tu problema, actualmente (NO a todos) pero puede que a los usuarios de yoigo/pepephone con tantas coberturas baile mucho y de ser así, el móvil se bebe la batería....

OJO, solo digo que a casos concretos a muchos les puede perjudicar bastante.....que después me acribillan.....
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Yo acabo de heredar un G5 de la pareja de mi hija y si, es cierto que la duración de la batería deja que desear pero en mi caso y al llevar la carga rápida ( en 15' carga por encima del 50% ) me suaviza bastante el handicap de la duración de la batería.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a General