[AYUDA] IPhone 6 encontrado

11.607 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rso250
Caso cerrado,para poder entrar en el iphone me pidió si o si un wifi y una sim luego,me arriesgue y apareció el numero del propietario,lo sorprendente es que era un iphone 6 robado hace mas de dos años,ya lo tiene en su poder,espero que me lo hagan a mi si algún día alguien se lo encuentra,saludos.

Así se debe de actuar! Hay que aplaudirte y como bien dices, ojalá si nos toca la otra persona actúe como tú lo has hecho. Enhorabuena! emoticon Arriba emoticon Aplauso

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
Y como ha sido al final?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
Era un iphone 6 de Madrid y la persona lo perdio hace 2 años,contacte con su numero y quede con el,era de MAdrid como yo.
 #14
Escrito   0  0  
Y como habrá acabado perdido otra vez después de dos años y que éste su número de móvil después de dos años ( lo normal es que la última persona que lo tenía hubiera borrado los números) Es curioso

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Y como habrá acabado perdido otra vez después de dos años y que éste su número de móvil después de dos años ( lo normal es que la última persona que lo tenía hubiera borrado los números) Es curioso

Desde luego, ese número tiene que ser de su legítimo propietario, SALVO que el móvil no estuviera bloqueado cuando se robó, y sea el número del ladrón! emoticon roto

Esto es un infierno.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí me da que es del ladrón.
No me cuadra que pierdas el móvil, y después de dos años aparezca el móvil por ahí con tu número en la agenda aún.
El chorizo que lo encontró hace 2 años lo primero que haría sería restaurarlo, si es que el móvil estaba sin bloquear.
Vamos, que no hay por donde cogerlo.

Y si estaba bloqueado.. ya me dirás cómo aparece otra vez después de dos años .


Ah no ser que el móvil se perdiera y se haya encontrado en un sitio donde durante dos años no lo haya visto nadie, cosa no imposible pero poco probable.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
Extraño si es, la verdad. Porque o son 2 años lo que ha estado sin encontrarse, o alguien lo ha tenido y no ha podido desbloquearlo y lo ha tirado con el tiempo, no se sabe....

Esto es un infierno.
 #18
Escrito   0  0  
Si ha podido llamarle imagino que habrá salido el mensaje de móvil perdido en la pantalla de bloqueo con el número.

Y dicho esto, tras analizar la situación exhaustivamente, debo decir que el chorizo.... está entre nostros.

Es broma emoticon sonrisa

Mejor no darle mas vueltas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
Total, como bien dices, es muy raro el tema. A saber! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me dijo que lo perdio en un taxi haria 2 años y pico y que lo bloqueo,que aparezca en un lado de un banco de un parque y lo viera yo hace unos dias es lo que hay,ya las demas historias conspiratorias se me escapan.Saludos
Volver a iOS