[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.257 1.133
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿como hay que hacer para "pillar" esa oferta? que pasos hay que seguir si no tienes nada con vodafone?
gracias
saludos


tienes que tener una linea de movil con vodafone con una antiguedad minima de 3 meses, y que haga más de 6 meses desde que se hubiese tenido con anterioridad un fijo/fibra con vodafone.


Así que tendrias que portar el móvil, y esperar
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
tienes que tener una linea de movil con vodafone con una antiguedad minima de 3 meses, y que haga más de 6 meses desde que se hubiese tenido con anterioridad un fijo/fibra con vodafone.


Así que tendrias que portar el móvil, y esperar


ok, gracias por la aclaración
un saludo


.
 #863
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
tienes que tener una linea de movil con vodafone con una antiguedad minima de 3 meses, y que haga más de 6 meses desde que se hubiese tenido con anterioridad un fijo/fibra con vodafone.


Así que tendrias que portar el móvil, y esperar

Es compatible descuentos en móvil?
 #864
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Es compatible descuentos en móvil?

Si , es compatible con cualquier dto en las lineas de movil
 #865
Escrito   0  0  
Puede aplicarse la oferta de 6 meses gratis sin permanencia en retenciones tras un amago para renovar dtos y pillar un móvil?
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukess
Puede aplicarse la oferta de 6 meses gratis sin permanencia en retenciones tras un amago para renovar dtos y pillar un móvil?

lleva una permanencia encubierta de 3 meses por la instalación.

Lo demás no lo he entendido. Si puede aplicarse esa oferta para que??si quieres renovar dtos y pillar terminal tendras que hacer amago y pedir eso. Si es compatible esa oferta con los dtos y los terminales a buen precio a plazos.
 #867
Escrito   0  0  
No me expliqué bien. Me refería a sí en la misma negociación del amago se puede conseguir todo de una vez:
50% dto fibra y móvil 12 meses, un terminal y 6 meses gratis de fibra. ¿La permanencia total seria así?
3 meses en el la fibra por la instalación.
18 meses en tarifa móvil por el terminal.

Gracias!

 #868
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un fijo en Movistar con contrato mínimo en un domicilio y quería poner fibra en otro domicilio del mismo municipio. (Tengo móvil una Red M Con Vodafone actualmente).

¿Cuál es la mejor oferta y más barata (no me importa que sean pocos megas) que hay?

¿Siguen los 12 / 24 meses gratis? ¿Hay permanencia?

¿ Que sería más rápido: cambiar de domicilio pimero en Movistar y luego hacer la portabilidad a Vodafone? ¿O hacerlo todo en Vodafone directamente?

Gracias

P.D. Se aceptan verdes.
 #869
Escrito   0  0  
Esta misma mañana he contratado los 12 meses gratis de fibra. Me aparecía en la aplicación de mi Vodafone así que tras un par de llamadas porque no sabían de lo que hablaba me lo han aplicado sin problema. Lo único que he pedido la oferta por escrito y me la iban a mandar pero todavía nada, espero que no me hagan en lío. En la grabación si han dicho que son 12 meses sin coste.
 #870
Escrito   0  0  
Al final conseguí 6 meses fibra 120mb gratis en at al cliente sin permanencia (solo la cláusula de penalización si das de baja antes de 3 meses por la instalación) indicándole que no la paquetizara con la línea movil para no tocar los dtos de esta.
En retenciones no podían aplicar la oferta.
Volver a Vodafone