Inimitable con 25 gb y 5001 min a...

11.594 31
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Amena, cuando comenzó, solo ofrecía una cober.tura propia muy limitada en la banda GSM 1800 MHz y solo en localidades grandes.

Por contra, Movistar y Airtel tenían una cobe.rtura bastante bien distribuída de banda dual 900/1800 MHz.

Y también comenzaban a dar un acceso "light" a internet mediante GPRS. Yo

Las autoridades de competencia de entonces obligaron a Movistar y a Airtel (hoy Vodafone) a dar un servicio de itinerancia nacional en zonas donde Amena carecía de cobe.rtura propia mientras extendía su propia red.

Tomando como "referencia fronteriza" el paralelo de Madrid, Movistar quedaría obligado a dar acceso a las líneas de Amena al norte de esa línea y Airtel al sur de la misma.

Se firmó un contrato con todo este condicionado y fijando los precios de acceso, bastante intervenido todo por la Administración, por una duración inicial de tres años y que recibió el nombre de Acuerdo de Suministro Provisional de Infraestructura de Redes, de ahí su acrónimo ASPIR.

Fue prorrogado en dos ocasiones y la falta de previsión de la Amena de entonces y la lenta extensión de la red propia provocó que cuando los operadores dominantes cortaron el grifo y ya había vencido la.obligación legal de seguir dando ese acceso, más de 800.000 líneas de la entonces Amena (hoy Orange) se quedaran absolutamente inútiles. Un desastre. Amena alquiló todas las BTS portátiles sobre plataformas de camión que había disponibles en España en aquella época y la situación tardó varias semanas en normalizarse mínimamente.

Más o menos, esa fue la historia... emoticon disimulo


Interesante!! No lo sabía todo!! Gracias a eso empecé a currar nada más terminar la carrera 😁
 #32
Escrito   0  0  
He recibido este email de Pepe:

"
Estimado cliente,

Esperamos que tu experiencia tras el cambio a la red de Yoigo esté siendo positiva.

Como sabes, uno de nuestros principios básicos es molestarte lo menos posible y, en este caso, lo hemos tenido que hacer robándote tiempo con el cambio. Por eso, aunque no compense la molestia ocasionada, hemos añadido 2GB extra a tu tarifa que podrás disfrutar entre este mes y el siguiente. Desde este momento tienes incluidos los GB extra en tu bono, sin que tengas que hacer nada.

Ten en cuenta que, a pesar de que ya los puedes usar, tardarás unos días en verlos reflejados en tu APP.

Muchas gracias por tu confianza en nosotros.

El equipo de Pepephone."

Comentar que cuando se produjo el cambio de red me tuvieron varias horas sin línea por un problema con las migraciones.
Me hicieron una pequeña compensación económica por las molestias.

Ahora he recibido este email y ya veo los cambios en mi área de cliente. Aparecen 21 GB en cada una de las líneas inimitable que tengo.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
Volver a Pepephone