Inimitable con 25 gb y 5001 min a...

17.647 31
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Confirmado que lo de 25 Gb + 5000 min era un bulo sin fundamento. La mejora era de llamadas ilimitadas.

Eso parece....supongo que esta mejora le vendrá bien a un 0,1%? ya me parecía una burrada 5001 minutos....lo que sí me parece es que ya se han quedado fuera de juego totalmente.....muchas otras lo igualan o lo superan, con mejor cobertura....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Eso parece....supongo que esta mejora le vendrá bien a un 0,1%? ya me parecía una burrada 5001 minutos....lo que sí me parece es que ya se han quedado fuera de juego totalmente.....muchas otras lo igualan o lo superan, con mejor cobertura....
Hombre, lo de "muchas" es pelín exagerado (son dos: Suop y Rep Movil, 20 Gbs y llamadas casi ilimitadas por 19,90 €) y precisamente tienen cobertura Orange, la misma que usa Pepephone de apoyo (a mayores Pepephone usa Movistar, así que en realidad tiene mejor cobertura).

Por cierto, se ha quedado tan en "fuera de juego" que este mes Pepephone ha liderado las portabilidades (9.600 portas) por delante de todas las demás.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Hombre, lo de "muchas" es pelín exagerado (son dos: Suop y Rep Movil, 20 Gbs y llamadas casi ilimitadas por 19,90 €) y precisamente tienen cobertura Orange, la misma que usa Pepephone de apoyo (a mayores Pepephone usa Movistar, así que en realidad tiene mejor cobertura).

Por cierto, se ha quedado tan en "fuera de juego" que este mes Pepephone ha liderado las portabilidades (9.600 portas) por delante de todas las demás.


Pues que quieres que te diga, a muchos le vendrá genial, pero yo tantas coberturas no lo veo nada ventajoso...como las principales sean débiles vas a tener un baile entre ellas....guapo. además del consiguiente gasto en batería...yo al menos prefiero una.... llámame raro... Diferente sería que las pudieras escoger, pero creo que no es el caso
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Pues que quieres que te diga, a muchos le vendrá genial, pero yo tantas coberturas no lo veo nada ventajoso...como las principales sean débiles vas a tener un baile entre ellas....guapo. además del consiguiente gasto en batería...yo al menos prefiero una.... llámame raro... Diferente sería que las pudieras escoger, pero creo que no es el caso

No es el caso; si fijas manualmente y forzada la cober.tura a Movistar, tu terminal se registrará en la red pero, a los pocos minutos, vuelta al "baile".

Y si lo que tienes a mano es una rayita de Yoigo 3G, casi sin poder navegar u Orange en 2G/EDGE, pues te j*des y eso es lo que hay.

Aunque estés en ese mismo lugar bajo cober.tura Movistar 4G

Solo en ausencia absoluta de las redes de Yoigo y Orange te permitirá la sim mantener la conexión con Movistar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es el caso; si fijas manualmente y forzada la cober.tura a Movistar, tu terminal se registrará en la red pero, a los pocos minutos, vuelta al "baile".

Y si lo que tienes a mano es una rayita de Yoigo 3G, casi sin poder navegar u Orange en 2G/EDGE, pues te j*des y eso es lo que hay.

Aunque estés en ese mismo lugar bajo cober.tura Movistar 4G

Solo en ausencia absoluta de las redes de Yoigo y Orange te permitirá la sim mantener la conexión con Movistar.


Lo que me temía...lo dicho, prefiero una sola, aunque sea Orange, no creo que tener 3 redes diferentes ayude.... quizás en contadas ocasiones, pero fastidia más el día a día que otra cosa... pero esto es como todo, habrá personal que nos red de Yoigo le vaya genial!!
 #26
Escrito   1  0  
No es así del todo, si tienes Yoigo 2G/3G u organge, siempre puedes poner fija en movistr siempre y cuando te conformes con el 3g (hay que limitar el móvil a 3g máximo y ponerlo en movistr manual)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #27
Escrito   1  0  
Es lo que me ocurre a mi en Yoigo .
Aún teniéndolo manual en 3G Movistar y se mantiene últimamente la navegación va fatal .

Teniendo que poner modo vuelo unos segundos y vuelve a ir bien hasta que le da otra vez ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
Os terminarán cortando las alas a todos, aunque seleccionéis Movistar 3G. De hecho últimamente con este truco va fatal.

Y, como se le hinchen mucho los cataplines al señor de MM, de la noche a la mañana se encontrará mucha gente como cuando a Amena (la de verdad) le cortaron el ASPIR

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
Le cortaron el que ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Le cortaron el que ?

Amena, cuando comenzó, solo ofrecía una cober.tura propia muy limitada en la banda GSM 1800 MHz y solo en localidades grandes.

Por contra, Movistar y Airtel tenían una cobe.rtura bastante bien distribuída de banda dual 900/1800 MHz.

Y también comenzaban a dar un acceso "light" a internet mediante GPRS.

Las autoridades de competencia de entonces obligaron a Movistar y a Airtel (hoy Vodafone) a dar un servicio de itinerancia nacional en zonas donde Amena carecía de cobe.rtura propia mientras extendía su propia red.

Tomando como "referencia fronteriza" el paralelo de Madrid, Movistar quedaría obligado a dar acceso a las líneas de Amena al norte de esa línea y Airtel al sur de la misma.

Se firmó un contrato con todo este condicionado y fijando los precios de acceso, bastante intervenido todo por la Administración, por una duración inicial de tres años y que recibió el nombre de Acuerdo de Suministro Provisional de Infraestructura de Redes, de ahí su acrónimo ASPIR.

Fue prorrogado en dos ocasiones y la falta de previsión de la Amena de entonces y la lenta extensión de la red propia provocó que cuando los operadores dominantes cortaron el grifo y ya había vencido la.obligación legal de seguir dando ese acceso, más de 800.000 líneas de la entonces Amena (hoy Orange) se quedaran absolutamente inútiles. Un desastre. Amena alquiló todas las BTS portátiles sobre plataformas de camión que había disponibles en España en aquella época y la situación tardó varias semanas en normalizarse mínimamente.

Más o menos, esa fue la historia... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone