[REFERIDO] 5€ GRATIS con Bnext - La Mejor VISA (Gratis), SIN comisiones en el extranjero!!

180.434 2.375
 #11
Escrito   0  0  
ya que, gracias a algun listo, este hilo no ha sido una cadena, dejo mi link

REFERIDO (5€ Gratis)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que abrirlo desde el móvil >> Te lleva a la AppStore/Google Play >> Hay que descargarse la app
 #12
Escrito   0  0  
Hecho con el último enlace, dejo el mio para seguir la cadena.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación, os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa



avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #14
Escrito   0  0  
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación, os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa

avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo el mío! Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tenéis que abrir el enlace desde el móvil y registraros recargando 25 euros. Luego solicitáis la tarjeta (es gratis) y cuando la recibáis y activéis en la APP os dan al momento los 5 euros y podéis sacar ya los 30 que tendréis.

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
 #16
Escrito   0  0  
Consigue 5 euros al darte de alta en BNEXT desde el móvil con el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que meter 25 euros mediante otra tarjeta para activarla, en 24/48 horas la recibirás y tendrás 30 euros en tu tarjeta, desde entonces tendrás hasta tres disposiciones de efectivo gratuitas al mes en cualquier cajero.

Avísame si te das de alta conmigo para que te ponga un verde.

Muchas gracias,

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #17
Escrito   0  0  
Dejo el mío! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1. Tenéis que abrir el enlace desde el móvil y registraros recargando 25 euros.
2.Luego solicitáis la tarjeta (es gratis) y cuando la recibáis y activéis en la APP os dan al momento los 5 euros y podéis sacar ya los 30 que tendréis.

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
 #18
Escrito   0  0  

Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación, os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa

avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación, os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa
avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba

karolingio ha adjuntado esta imagen:
[REFERIDO] 5€ GRATIS con Bnext - La Mejor VISA (Gratis), SIN comisiones en el extranjero!!

 #20
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere hacerlo, dejo el mío! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1. Tenéis que abrir el enlace desde el móvil y registraros recargando 25 euros.
2.Luego solicitáis la tarjeta (es gratis) y cuando la recibáis y activéis en la APP os dan al momento los 5 euros y podéis sacar ya los 30 que tendréis. emoticon sonrisa

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646