[REFERIDO] 5€ GRATIS con Bnext - La Mejor VISA (Gratis), SIN comisiones en el extranjero!!

181.181 2.375
 #21
Escrito   0  0  
Bnext es como un banco pero sin tener un banco, es una tarjeta Visa prepago que puedes manejar desde el móvil.
Descárgala en tu móvil desde este link (importante desde este link sino no hay promoción)y nos regalarán 5€ a cada uno cuando actives tu tarjeta emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor es que puedes sacar dinero desde cualquier cajero, sin comisiones. La atención al cliente excelente desde la App.

Su lema es:
Adiós IBANes. Adiós amigos que no pagan sus cervezas. Llega Bnext.

Podéis contactar en telegram conmigo @vasco02 si tenéis alguna duda.

Dubbing dubi duuuu emoticon alegre
 #22
Escrito   0  0  
Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #23
Escrito   0  0  
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación,
os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa

avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere hacerlo, dejo el mío!Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1. Tenéis que abrir el enlace desde el móvil y registraros recargando 25 euros.
2.Luego solicitáis la tarjeta (es gratis) y cuando la recibáis y activéis en la APP os dan al momento los 5 euros y podéis sacar ya los 30 que tendréis.

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
 #26
Escrito   0  0  
Consigue 5 euros al darte de alta en BNEXT desde el móvil con el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que meter 25 euros mediante otra tarjeta para activarla, en 24/48 horas la recibirás y tendrás 30 euros en tu tarjeta, desde entonces tendrás hasta tres disposiciones de efectivo gratuitas al mes en cualquier cajero.

Avísame si te das de alta conmigo para que te ponga un verde.

Muchas gracias,

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #27
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere hacerlo, dejo el mío!Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1. Tenéis que abrir el enlace desde el móvil y registraros recargando 25 euros.
2.Luego solicitáis la tarjeta (es gratis) y cuando la recibáis y activéis en la APP os dan al momento los 5 euros y podéis sacar ya los 30 que tendréis.

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
 #28
Escrito   0  0  
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación, os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa





avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #29
Escrito   0  0  
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación, os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa



avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
IMPORTANTE: Se tienen que abrir los links desde el smartphone sino no os funcionarán los 5€ de bienvenida

Tarjeta Bnext sin comisiones + 5€ GRATIS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tarjeta que te permite:

-Sacar dinero en cualquier cajero SIN COMISIONES (te las devuelven al momento)
-Pagar en moneda extranjera y el cambio oficial de VISA
-Bloquear la tarjeta en cualquier momento desde el mvl
-Viajar sin problemas, restricciones o gastos extras de cualquier tipo
-Mandar o recibir dinero entre amigos sin complicaciones
-10% de descuento en servicios como Glovo, Doeat, Uber, LolaMarket, Emov y Ecooltra por pagar con esta tarjeta. ( te lo devuelven después de pagar)

Para activar los 5€ gratis únicamente es necesario depositar 25€ (libre de comisiones, obvio) e incluso podrás ir a sacarlo en el cajero o gastarlo en tu próxima compra online.

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo recibo mis 5€? Cuando recibas la tarjeta, la hayas activado y le hayas cargado 25€. Todo sin comisiones ni costes.
¿La tarjeta cuesta dinero? No, es totalmente gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Science, why not? emoticon desconcertado