Robo iPhone X por parte de la agencia

11.878 37
 #1
Escrito   0  0  
Os comento la situación que me ha pasado esta mañana, ha primera hora me llama la agencia para entregarme el paquete en el cual iba el iPhone X, y que preparara el dinero que eran 600€ el reembolso del paquete, como yo no estaba lo ha recepcionado mi pareja y cuando lo ha abierto iba un Samsung usado!! Después nos hemos dado cuenta y en la bolsa de Asm estaba manipulada. He hablado con el transportista para que anulara el paquete y me ha dicho que no podía que hablase con Vodafone, he puesto reclamación en Vodafone, he pedido una hoja de reclamaciones y estoy denunciando en la Policia a ver como se soluciona.
Le ha pasado a alguien algo parecido?

jddcbonete ha adjuntado esta imagen:
Robo iPhone X por parte de la agencia

 #2
Escrito   0  0  
Este es el móvil que me han dejado

jddcbonete ha adjuntado esta imagen:
Robo iPhone X por parte de la agencia

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jddcbonete
Os comento la situación que me ha pasado esta mañana, ha primera hora me llama la agencia para entregarme el paquete en el cual iba el iPhone X, y que preparara el dinero que eran 600€ el reembolso del paquete, como yo no estaba lo ha recepcionado mi pareja y cuando lo ha abierto iba un Samsung usado!! Después nos hemos dado cuenta y en la bolsa de Asm estaba manipulada. He hablado con el transportista para que anulara el paquete y me ha dicho que no podía que hablase con Vodafone, he puesto reclamación en Vodafone, he pedido una hoja de reclamaciones y estoy denunciando en la Policia a ver como se soluciona.
Le ha pasado a alguien algo parecido?



Vaya plan, si no te importa cuéntanos si has echo reclamación y como te va, es muy bueno que quieras compartir este suceso con nosotros, por si hay mas gente para que no le pase y saber lo que tiene que hacer.

Un Saludo Y Mucho Animo.

DARLE AL ICONO DE A FAVOR SI TE GUSTO LA RESPUESTA.

AYUDAR ES MI COMETIDO, Y APRENDER ES MI OBJETIVO
 #4
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me dice Vodafone me han han enviado un sms que la reclamación tiene fecha de solución el 21/03/2018. Hasta entonces esperar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jddcbonete
Estoy a la espera de que me dice Vodafone me han han enviado un sms que la reclamación tiene fecha de solución el 21/03/2018. Hasta entonces esperar
no esperes vete a consumo o algo así cuanto más tiempo pase peor y ellos no pierden que te van a cobrar el X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fannurcd
no esperes vete a consumo o algo así cuanto más tiempo pase peor y ellos no pierden que te van a cobrar el X
Esto no es para consumo, ni para confianza online, ni para usuarios teleco. Esto es para ir y poner una denuncia. Mi solidaridad contigo.
 #7
Escrito   0  0  
He ido a comisaría esta tarde y me han dicho que vaya mañana a consumo y segun me digan ponga la denuncia
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con el último comentario. Esto es denunciar a la policía nacional y bloquear terminal por imei. No hay otra solución.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #9
Escrito   2  0  
1-Denuncia en la policia
2- Reclamacion en vodafone y bloque del imei (te piden la denuncia)
3- Reclamacion a la compañia de transporte y consumo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido con Envialia, que en mi pueblo también reparten ASM, compre la Xbox One x edición scorpio, y nunca la recibí , encontrándose en en reparto según la web. Tuve que esperar 1 semana para que game me devolviera el dinero , hay muchos mangantes en las agencias por lo que veo.
Volver a Vodafone