[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.319 4.820
 #3481
Escrito   0  0  
Muy buenos días a todos. Actualmente tengo fibra 300 y dos lineas con 5gb y 100 minutos (la segunda con 200 minutos)...Estoy pagando 55 euros por todo. Aún me queda permanencia con la fibra dos meses y en una de las líneas 9 o 10 meses. De penalización serían unos 40 euros.

Existe margen para abaratar lo que pago? El amago se puede hacer solamente con una línea móvil para que oferten por todo lo que tengo contratado con ellos? Gracias
 #3482
Escrito   0  0  
Hola que contraoferta hacen con la nueva de tarifa de yoigo CIENTO 2 que son 100 minutos y 2Gb. A que precio la dejan amagando. Gracias
 #3483
Escrito   1  0  
Dejo aquí mi amago a Lowi por si a algún compañero le puede interesar

Fecha y hora de comienzo del amago: 08/03/2018 por la mañana
- Antigüedad: Unos 3 años
- Tarifa, descuento y consumo de línea móvil: Sin descuentos, 300 megas fibra y dos líneas con 100m y 5 gb de internet
- Financiación por móvil: NO
- Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Me quedaban 10 meses en una de las líneas y dos meses en la fibra (Penalización de unos 40 euros)
- Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Fibra 300
- Operador al que se amagó y modalidad: Lowi web, la tarifa tarjeta más barata; hice el amago con una de las líneas de teléfono
- Mensaje de Operador al que se amagó: El mismo día
- Mensaje de Yoigo: Día 09 por la tarde
- Objetivo: 50% de dto en tarifa
- Conseguido: Una vez llamo a Yoigo, me lo dan todo a la primera sin insistir mucho. Consigo seguir con los 300 mg de fibra internet, llamadas ilimitadas en las dos líneas y 25 gb a compartir entre las lineas de teléfono.....34 euros iva incluido. Estaba pagando 55 euros. Así que inmejorable.
 #3484
Escrito   0  0  
Gracias por contar tu amago .
El 50% para siempre o un año ?

quote:
Originalmente escrito por @gragoon
Dejo aquí mi amago a Lowi por si a algún compañero le puede interesar

Fecha y hora de comienzo del amago: 08/03/2018 por la mañana
- Antigüedad: Unos 3 años
- Tarifa, descuento y consumo de línea móvil: Sin descuentos, 300 megas fibra y dos líneas con 100m y 5 gb de internet
- Financiación por móvil: NO
- Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Me quedaban 10 meses en una de las líneas y dos meses en la fibra (Penalización de unos 40 euros)
- Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Fibra 300
- Operador al que se amagó y modalidad: Lowi web, la tarifa tarjeta más barata; hice el amago con una de las líneas de teléfono
- Mensaje de Operador al que se amagó: El mismo día
- Mensaje de Yoigo: Día 09 por la tarde
- Objetivo: 50% de dto en tarifa
- Conseguido: Una vez llamo a Yoigo, me lo dan todo a la primera sin insistir mucho. Consigo seguir con los 300 mg de fibra internet, llamadas ilimitadas en las dos líneas y 25 gb a compartir entre las lineas de teléfono.....34 euros iva incluido. Estaba pagando 55 euros. Así que inmejorable.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3485
Escrito   1  0  
Un añito y luego vuelva a amagar
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por contar tu amago .
El 50% para siempre o un año ?


Te ofertas descuentos en moviles?
 #3487
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os cuento mi caso

Un compañero me ha pedido que le hiciera un amago por que el no se atrevía. El amago lo he hecho a amena via web solo movil, no recuerdo las horas exactas, pero serian las 12:00 cuando tramitamos en web, y las 15:00 cuando le han llamado de yoigo

Nos han dicho que para ofrecer el 50% no se podia aceptar movil, pero como queria un mate 10, se tenia que conformar con un 20% en factura
Al final le han ofrecido una tarifa que lleva 100 minutos y 1,2Gb, mas un bono de 1Gb extra durante 12 meses por 10€ al mes los 24 meses, aparte 15€ al mes el mate 10 con un pago inicial de 22€ y una comision por los tramites de 14€ creo que era, en total de los 2 años 396€.

Tambien pregunto por el mate 10 lite, 8€ al mes sin entrada)

No es que sea la leche de oferta, pero la tarifa es mejor que la que tenia, y con tarifa y movil paga menos que solo con la tarifa antes, asi que...

Espero que sea de ayuda

Un salu2
 #3488
Escrito   0  0  
Hola he iniciado una portabilidad a Yoigo, tengo que que esperar hasta que este en en marcha para cancelar y conseguir el 50% o puedo llamar antes para cancelarla y conseguir el 50%.

Gracias
 #3489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan8645
Hola he iniciado una portabilidad a Yoigo, tengo que que esperar hasta que este en en marcha para cancelar y conseguir el 50% o puedo llamar antes para cancelarla y conseguir el 50%.

Gracias


No seas ansias, espera a que te manden el mensaje...que lo mismo no les ha llegado siquiera
 #3490
Escrito   0  0  
.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo