[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Yoigo en este mes de marzo

13.888 21
 #11
Escrito   2  0  
Que tarifas más fuera del mercado, y que la tarifa más pequeña cada vez valga más hace pensar en subida de precios encubierta

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Que tarifas más fuera del mercado, y que la tarifa más pequeña cada vez valga más hace pensar en subida de precios encubierta

Pues te lo explico muy fácil... el "cuarto operador" quiere ser un comparsa más dentro del club de las "marías" y, por lo tanto, va a por el cliente "convergente", que en general es el que tiene un ARPU más elevado.

Los clientes de "bajo coste" o "solo móvil de medio/bajo valor", que se vayan para Llamaya (así me siguen dejando dinerito)... o se vayan a donde sea a que les parta un rayo; no me interesan en mi "marca premium" emoticon roto2

P.D.: qué tarifas más MALÍSIMAS emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
Viniendo de Yoigo es que es lamentable emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
(SIN PALABRAS)



https://www.digimobil.es/ilimitados.php

Ejem... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Yoigo se está convirtiendo en la nueva Vodafone, o amagar para trincar descuentos o son de los más caros.

Pero bueno, con el 50% ahora son muy apetecibles, sobre todo en las combinadas con ilimitadas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #16
Escrito   2  0  
Bueno con un amago de portabilidad o amago de cancelacion si se consigue un 50% de descuento queda una tarifa de llamadas ilimitadas de 7 gigas por 13 euros...
Lo que pasa que ya empieza a aburrir tener que hacer tanta movida para tener una tarifa aceptable
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cear_
Bueno con un amago de portabilidad o amago de cancelacion si se consigue un 50% de descuento queda una tarifa de llamadas ilimitadas de 7 gigas por 13 euros...
Lo que pasa que ya empieza a aburrir tener que hacer tanta movida para tener una tarifa aceptable


O te vas a una OMV y paga un poco más, o te quedas en Yoigo o Vodafone y haces amagos. Cansa, pero es la forma de que veas que no te engañan.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cear_
Lo que pasa que ya empieza a aburrir tener que hacer tanta movida para tener una tarifa aceptable

Hace años que dejé Vodafone por eso, estaba harto de tener que amagar y más harto todavía de tener que perder todos los meses media hora en llamadas al SAC por descuentos mal aplicados. A su favor siempre, claro.
 #19
Escrito   1  0  
Hola,

En yoigo tienen que mejorar las tarifas, por que visto lo visto lo que acaba de sacar Digi Mobil por 10 € con llamadas ilimitadas y 3 gb de datos. Sino me equivoco Digi Mobil utiliza la Red de Movistar



Un saludo,

 #20
Escrito   0  0  
Mira que me he metido con Vodafone (siendo cliente) pero lo de Yoigo es de traca! cada año va a peor! Para tener tarifas peores, más caras y peor atención al cliente me iría hasta a Movistar emoticon angel
Volver a Yoigo